PDA

Ver la versión completa : como utilizar los cables de servicio cruiser/setool..???



titanicboy
31/01/2008, 16:04:14
Hola a todos, lo que sucede es que hace tiempo mi cable de servicio de la setool (box) se me daño, y opte por comprar otro tipo de cables de servicio que se llaman cruiser/setool, estos los compre en "GSMserver" son 6 cables de servicio y un adaptador via usb, el cable de servicio de k750/w800 tiene los mismos pines que el de mi setool, solo que este aparte de conectarse a la pc por usb, tiene dos cables con caimanes (uno rojo y uno negro).

lo mas probable que pense yo es que pueden llevar alimentacion electrica, pero no se que voltaje manejan, o donde conectar los caimanes....

si alguien conoce mas acerca de esto, espero me puedan dar la mano....

saludos y muchas gracias...:)

christiam
31/01/2008, 18:28:49
Mira los cables que sobresalen del mismo cable de servicio los que mencionas rojo y negro con caimanes son para cruiser no se si te sirvan en see tool, pero puedes probar en los cables rojo y negro deveras conectar una pila cuadrada de 9 voltios asi es como funciona en cruiser 06 dongle, solo coenctakle la pila y metes el cable al equiipo y listo debe dar lectura

unlockmex
31/01/2008, 19:22:42
Mira los cables que sobresalen del mismo cable de servicio los que mencionas rojo y negro con caimanes son para cruiser no se si te sirvan en see tool, pero puedes probar en los cables rojo y negro deveras conectar una pila cuadrada de 9 voltios asi es como funciona en cruiser 06 dongle, solo coenctakle la pila y metes el cable al equiipo y listo debe dar lectura


me encanta cuando hablan sin conocimiento

los cables son los mismos y funcionan por iguel en cruiser y setool

necesitan alimentacion de 3v +-10% (es decir entre 2.7 y 3.3 v)

si les metes 9v obtendras un lindo telefono rostizado para presumirle a tus amigos

por cierto tengo por ahi un diagrama de como adaptarlos para que no usen caimanes deja lo encuentro y te lo paso

alfredillo
01/02/2008, 22:43:28
amigo UNLOCKMEX mira no se quien este mal pero lo q si se es que yo uso ese mismo cable de servicio y uso como pila una bateria duracell de esa que parecen 2 pilitas juntas y a un costado dice 9VOLTS lo cual me imagino debe ser 9 voltios y me trabaja de lo mejor
y dejame decirte que antes usaba 2 pilas de esas que usan ,los reloj de mesa o los reloj de pared (esas las mas comunes ) las cuales las puse de costado con los positivos apuntando a un mismo lado, luego los uni por 2 cablesitos a los extremos; en los cuales pude conectar los cocodrilos y tambien trabajo muy bien , asi que con un par de pilas o una bateria es suficiente
Una cosa mas amigo unlockmex : si tienes esa modificacion para ya no usar las pilas seria muy bueno que me la mandes a mi correo jiji o la postees en el foro (alfredillogsm@hotmail.com)
PD: no logre tener ningun telefono rostizado

christiam
01/02/2008, 22:58:20
que paso amigo claro que no se dañan con la pila de 9 voltios no se dañan de donde sacas esa informacion yo tengo una cruiser dongler y le pongo una pila duracvell de 9 voltios y no tengo problemas es mas cuando la pila ya trae menos de 4 voltios ya no me tyrabaja lo unico que deconosco es si trabaje con see tool de ahi en fuera todo esta bien con la pila ya vez y nos dices que no sabemos :57:

nafg
02/02/2008, 03:13:23
Hola a todos, lo que sucede es que hace tiempo mi cable de servicio de la setool (box) se me daño, y opte por comprar otro tipo de cables de servicio que se llaman cruiser/setool, estos los compre en "GSMserver" son 6 cables de servicio y un adaptador via usb, el cable de servicio de k750/w800 tiene los mismos pines que el de mi setool, solo que este aparte de conectarse a la pc por usb, tiene dos cables con caimanes (uno rojo y uno negro).

lo mas probable que pense yo es que pueden llevar alimentacion electrica, pero no se que voltaje manejan, o donde conectar los caimanes....

si alguien conoce mas acerca de esto, espero me puedan dar la mano....

saludos y muchas gracias...:)


lo mejor que puedes hacer es modificar el cable y te evitas problemas y ademas es mucho mas comodo que estar conectando a corriente externa

una ves lo modifiques no necesitaras corriente externa

saludos
nafg

unlockmex
02/02/2008, 18:22:59
que paso amigo claro que no se dañan con la pila de 9 voltios no se dañan de donde sacas esa informacion yo tengo una cruiser dongler y le pongo una pila duracvell de 9 voltios y no tengo problemas es mas cuando la pila ya trae menos de 4 voltios ya no me tyrabaja lo unico que deconosco es si trabaje con see tool de ahi en fuera todo esta bien con la pila ya vez y nos dices que no sabemos :57:


el dato de los 9v no es mio viene en las especificaciones de LEAD (creador de cruiser) y claramente dice "No nos hacemos responsables por telefonos fritos si usan 9 v"

la modificacion

1 quiten los cables de los caimanes (rojo y negro que van a las baterias)
2 unan el pin 8(donde estaba el caiman rojo) al pin 10 y listo

foto adjunta

alfredillo
14/03/2008, 22:48:53
mi cable no es igual pero de todas maneras me sirvio la modificacion solo desconecte cocodrilos que ivan a la pila y solde donde iva el cable rojo al pin de un lado mas o menos como muestra tu imagen y me funciono de pelos gracias unlockmex espero les sirva amuchos esto