PDA

Ver la versión completa : File System W950i



gerlandog
31/01/2008, 10:48:15
Estimados... despues de muchas pruebas estoy en donde empece...
vamos a ver..
primero conecte el celular al XS++ 3.1 y al 3.2, cada vez que hago click en FSX (File System eXplorer), manda el script, empieza a trabajar, dice command accepted y el XS++ se cierra.
Instale un par de programas java y SIS (HFS.jar Hide File System, soft que te muestra todos los archivos del celu, tanto del SO como de la tarjeta)
Este soft esta muy bueno, te permite ver la estructura de las carpetas, en donde estan todas las carpetas de las que se habla en otros foros (menu, desktop, flash, fonts) pero no me permite ni copiar ni guardar archivos.
Otros que instale son el minicomander y el X-plore, pero ninguno de los dos me muestra el FS que supuestamente esta HIDDEN.

Bueno, la idea es, si alguien puede sumar algun aporte, como para poder investigar y lograr subir/bajar/modificar archivos.

Entiendo que los mismos archivos de los que se habla en los foros de los telefonos no-smart estan aqui, los he visto, pero no puedo ni copiar ni modificar...

un abrazo a TODOS!!

MC Kalonji
01/02/2008, 00:44:47
hasta donde yo se no hay manera de personalizar los smartphones:(

gerlandog
01/02/2008, 10:23:29
Bien, pero como dice un amigo, lo imposible solo tarda un poco mas.
La idea es, si les parece a todos los que tengamos smart, averiguar, investigar un poco, para poder lograr customizarlos.

De nuevo, algo se puede hacer, en realidad creo que se puede hacer mucho, pero hay que encontrar la manera...

Vamos chicos, en donde esta esa inspiracion creativa y las ganas de investigar y aprender???

un abrazo a todos!!!

gerlandog
01/02/2008, 13:12:20
Bueno, hemos buscado un angulo diferente, hemos tratado de copiar un archivo del IFS al telefono por medio de:

default_upgrade.xml


<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<file-operations>
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="IFS/TPA/PRESET/SYSTEM/MENU/MENU.ML" dest="usb/other/MENU.ML" />
</file-operations>
</customization>

pero no hemos logrado nada, no hace nada, no da error... puede que la ruta no sea la correcta... puede que no sea el metodo... alguien ha probado algo de esto???

un abrazo a todos

jasck
18/02/2008, 14:10:48
que tal al parecer esos tipos de telefonos solo se pueden flashear con el programa twuik pero solo se obtiene comprandolo no he podido conseguir de donde descargarlo si alguien ya lo tiene que tenga piedad de uno y no los porporcione

Saludos

Glock
11/03/2008, 10:07:54
Si se puede programar se puede hackear,tardara mas o menos pero al final se podra modificar un w950,un poco de paciencia.

Yo al mio le quise cambiar unas cosillas pero al final no me acostumbre al manejo del w950 y lo vendi para comprar un n95 8gb.

saludos

super_ra
11/03/2008, 16:35:12
Hola a todos , en mi caso tengo un P1i , creo que el objetivo final que todos nosotros es personalizar el celular al grado que quede como ati te guste .

Estoy deacurdo con GERLANDOG , existe la forma simplemente ay ke encontrar como . Yo simplemete he llegado a cambiar el tipo de letra y los iconos ,ahora me gustaria poder configurar iconos con funciones especificas , por ejemplo un icono ke apague el celular, pero cuando lo averigue les informo .

Acerca del famoso twik , es un programa fantasma , yo lo he buscado por todos lados he inclusive les mande un mail a los que dicen son los creadores de dichos programas , comentandoles si era posible comprarlo o descargardo y la respuesta fue un rotundo no . Creo que su objetivo era generar publicidad para vender su programa al mejor postor de las compañias celulares .

Saludos ..