PDA

Ver la versión completa : W580 mal liberado?



Ronquillo
31/01/2008, 04:39:11
Tengo un W580 que esta liberado (en Colombia) aparentemente permanente pues ya lo he vuelto a flashear tenia el R6BC002 cambiándole por el FS y MAIN R8BA024 y CDA genérico y continua liberado, el problema es que con la SIM de Claro funciona perfectamente las llamadas entrantes, salientes y buena señal. Pero cuando le pongo la SIM de Movistar la barra de señal esta al máximo pero las llamadas no entran ni salen y cuando entra una llamada despues de varios intentos la comunicación es pésima no me escuchan bien o entrecortado, no sé si es porque lo han liberado mal, pero yo lo he utilizado en Colombia con Movistar y funciono bien, pero acá en Perú no, en Movistar me dicen que es problema de red, pero lo he probado con varios SIM y lo mismo, espero alguna opinion de alguien que le haya sucedido algo similar.

yeikame
31/01/2008, 05:36:17
no cre que necesites subirle el idioma, sino con el puro main lo puede liberar, vuelvelo a flashear para que lo liberes son problemas

z0n3r
31/01/2008, 18:20:17
no sera problema de tu chip?
talves es lo que no sirve, prueba con otro!

Ronquillo
31/01/2008, 20:04:48
no sera problema de tu chip?
talves es lo que no sirve, prueba con otro!
Como ya lo habia mencionado lo he probado con varios SIM CARD (Chip) pero sucede lo mismo esta liberado y lo he vuelto a flashear, solo sucede com Movistar que trabaja aca en Peru tengo entendido en las bandas 850 y 1900 si no estoy errado. Es Por eso que quisiera saber si le ha sucedido a alguien un caso parecido.

alexsam
01/02/2008, 01:22:18
Simplemente es problema de Movistar Peru (es pesimo en Peru), es imposible que haya sido mal liberado (sino simplemente no entraria).

Ronquillo
01/02/2008, 02:31:39
Bueno eso seria si ocurriera con todos del mismo modelo que operan con Movistar por eso me inclino a que el problema esta tambien en mi telefono no se si en software o hardware ojala sea lo primero. Voy a seguir probando.

cristianst
01/02/2008, 17:04:56
Si estas en colombia eso suele suceder con los celulares que vienen de fabrica por tigo, ya que alliberarlos o abrir bandas si muestran toda la señal en comcel o movistar pero en realidad estan tomado una frecuencia inadecuada, averigua la procedencia del celular o su estado puede ayudarte

Ronquillo
03/02/2008, 19:35:15
Si estas en colombia eso suele suceder con los celulares que vienen de fabrica por tigo, ya que alliberarlos o abrir bandas si muestran toda la señal en comcel o movistar pero en realidad estan tomado una frecuencia inadecuada, averigua la procedencia del celular o su estado puede ayudarte

Tengo entendido que la procedencia original es Venezuela, yo lo compre en Colombia(Bogota,San Andresito) pero este problema me sucede aca en Peru.

CALILO
03/02/2008, 19:50:02
disculpen.. soy nuevo pero me ayudan como puedo liberar mi w580 es de claro aca en lima peru... me podrian ayudar con algun video tutorial??

gracias
carlos dc.

Armageddon
28/02/2008, 00:25:14
disculpen.. soy nuevo pero me ayudan como puedo liberar mi w580 es de claro aca en lima peru... me podrian ayudar con algun video tutorial??

gracias
carlos dc.

Espero que esto te sirva :)

Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836)

Remove SIM-lock patch generator - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47397)

TS Bro
28/02/2008, 00:33:28
Yo soy de Mexico y mi z710 originalmente era movistar y ya esta desbloqueado por parche y funciona sin bugs con las 2 compaiñias.
A lo que voy es que Movistar tiene en su red demasiados conflictos en mi telefono no puedo llamar a casa de mi novia de 7pm a 11:59pm es muy dificil que enlace la llamada esto pasa desde que mi telefono venia nuevo.
Sin embargo desde el movistar de mi hermano puedo hablar al mismo numero que no puedo desde mi telefono y no hay ningun problema.
No creo que tu problema sea por parte de tu telefono es mas por parte de la red y de la comoañia telefonica.
Movistar tendra mejores promociones pero tiene una red y un servicio pesimo