PDA

Ver la versión completa : [Duda] w830 Inestable despues de aplicar parches



abeloman
31/01/2008, 02:35:41
Hey banda a ver si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que parche mi w830 y cambie los iconos de bateria... Todo parecia haber salido bien, pero al momento de conectar mi celular a la pc en modo "Transferencia de archivos", éste se encendia y apagaba constantemente, y no podia acceder a mi memory stick... Como podria solucionarlo... Sera problema del parche...?

Cabe mencionar que utilice el GFXRPL2020-v1.0 para sustituir los iconos... Espero su pronta respuesta y saludos...:57:

gatuso54
31/01/2008, 02:52:09
no creo q sea el parche flashealo usando un totorial de los postiados aqui y de seguro se arregla tu problema

miguel8e
31/01/2008, 02:54:14
Si tuviste problemas, flashea solamente el MAIN, y asi puede desaparecer el problema y el parche.

dmorancho
31/01/2008, 02:58:07
tal vez y si pueda ser, si esto no te sucedia antes de poner el patche pues tal vez y si se puso inestable, tal vez es que tu cable de datos esta dañado o muchas veces ya no conecta bien el cable con el movil y sucede esto de que se apague y prenda por no tener un buen contacto con las pestañitas del cable y el movil.

Si crees que es el patche, intenta quitarlo, si lo metiste con setool, en lugar de dar en NO cuando te pregunta que deseas hacer, solo dale YES para removerlo, y despues vuelve a instalarlo de la misma manera pero dando click en no :D