PDA

Ver la versión completa : Flasheado



WyRe
30/01/2008, 22:43:51
Chicos, tengo un grave problema con mi movil, le instale el main que le correspondia y el quick access para liberarlo y flashearlo pero al terminar e intentar cambiarle el lenguaje tambien con las FS me daba un problema de servicio en el movil y tras numerosos intentos repitiendo la operacion de flasheo al final creo k ha pasado algo demasiado grave por que el movil NO SE ME ENCIENDE!! ayudenme por favor...

gracias

vale, estaba un poco nervioso, ya lo he conseguido arreglar pero ahora tengo un problemilla, tengo ya el firmware R8BA024 instalado en mi K810i y demas, pero ahora me sale un mensaje en ingles tal que asi: "Configuration error. Please contact your network operator or service centre"

alguien me puede decir como lo arreglo? necesito las Fs?

Wnke
30/01/2008, 22:56:59
de que modelo hablas? si eres un poco mas especifico pues tendrmos mas idea. Anda Edita tu mensaje y comenta que modelo es.

Wnke
30/01/2008, 23:04:49
Chicos, tengo un grave problema con mi movil, le instale el main que le correspondia y el quick access para liberarlo y flashearlo pero al terminar e intentar cambiarle el lenguaje tambien con las FS me daba un problema de servicio en el movil y tras numerosos intentos repitiendo la operacion de flasheo al final creo k ha pasado algo demasiado grave por que el movil NO SE ME ENCIENDE!! ayudenme por favor...

gracias

vale, estaba un poco nervioso, ya lo he conseguido arreglar pero ahora tengo un problemilla, tengo ya el firmware R8BA024 instalado en mi K810i y demas, pero ahora me sale un mensaje en ingles tal que asi: "Configuration error. Please contact your network operator or service centre"

alguien me puede decir como lo arreglo? necesito las Fs?

Bueno, lo que pasa es que no subiste el Custom, en este foro te explica muy bien como subirle el custom a tu telefono movil
[INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20480)

WyRe
30/01/2008, 23:09:58
ya pero tengo una duda que en el tutorial no especifica debo marcar las pestañas del bypass y del quick access? y a parte el custom que yo tengo viene dentro de una carpeta raiz que se llama TPA cual es la carpeta que tengo que comprimir? la custom solo? o toda la carpeta raiz desde tpa?

Wnke
30/01/2008, 23:13:44
Para subir el custom no es necesrio marcar esas casillas, el custom viene comprimido en su respectivos directorios. puedo darte soporte por msn.

asaelito
30/01/2008, 23:14:00
si,ese es el error , aun no has finalizado el flasheo , te falta subirle el custom

WyRe
30/01/2008, 23:33:11
oks, ya he colocado el custom ahora me gustaria que mi K810i R8BA024 estuviese en español, es posible colocnadole una FS europea? y si es posible como lo podria hacer?

dtb
30/01/2008, 23:36:19
amigos que pena con ustedes como puedo abrir un tema es que tengo un problemita y me gustaria que me ayudaran. gracias

WyRe
30/01/2008, 23:41:18
para colocar un tema nuevo justo encima de todos los temas que hay ahora mismo hay un botoncito que pone Tema nuevo le das y planteas tu duda :D