PDA

Ver la versión completa : alguien me podria explicar como utilizar el miyux



elcompa
30/01/2008, 22:13:28
de antemano sdoy nuevo en esto

el programa ya lo instale en mi k790a

pasa lo siguiente

lo abro y me pide varios permisos sobre leer mis datos los acepto y despues de algo me da la opcion de scan despues de detectar los otros dispositivos reviso me aparecen las carpetas en mi w600 veo todas menos imagenes ya que eligo que archivo sustraer me vuelve a pedir infinidad de permisos pero nunca se transfieren alo mas que eh llegadoo esa que aparesca un mp3 en mis documentos pero no lo puedo reproducir

alguien me daria una explicacion de como instalarlo
y si me pueden decir como es le hago para subir programas lei de alguien que queria uno para videos que no tiene yo lo tengo pero no pude enviarlo

gracias

alejo580
05/03/2008, 21:50:07
de antemano sdoy nuevo en esto

el programa ya lo instale en mi k790a

pasa lo siguiente

lo abro y me pide varios permisos sobre leer mis datos los acepto y despues de algo me da la opcion de scan despues de detectar los otros dispositivos reviso me aparecen las carpetas en mi w600 veo todas menos imagenes ya que eligo que archivo sustraer me vuelve a pedir infinidad de permisos pero nunca se transfieren alo mas que eh llegadoo esa que aparesca un mp3 en mis documentos pero no lo puedo reproducir

alguien me daria una explicacion de como instalarlo
y si me pueden decir como es le hago para subir programas lei de alguien que queria uno para videos que no tiene yo lo tengo pero no pude enviarlo

gracias

como se llama esa aplicacion que tienes ?

Volanta89
07/03/2008, 05:16:51
Hola que tal?

Utiliza el certificado Hammert o aplica el parche para evitar las restriciones Java.

Usa Buscar.

Saludo.