PDA

Ver la versión completa : Duda sobre Telefono bloqueado



Zerikan
30/01/2008, 20:38:25
Hola:

Tengo un Z610I de movistar, mi antigua compañía, que me lo mandaron pero como me cambie a vodafone, se supone que los de movistar tenían que haber venido a recoger el teléfono (porque esta nuevo, en su caja, con las tarjetas y todo sin abrir) pero no vienen y ya se ha pasado tiempo.

La duda es, lo abran bloqueado los de movistar? No he encendido el teléfono por si se bloquea. ¿Que tengo que hacer para desbloquear el teléfono si es que esta bloqueado? Después lo tendría que liberar (el manual lo he visto en este foro). Hay alguna solucion?

Saludos y gracias por adelantado.

mamex
31/01/2008, 18:17:13
simplemente tienes que prender tu cel con un chip dentro si te funciona ya tienes cel nuevo si no es que esta bloqueado para desbloquearlo habla con la compañia o cambia el imei pero esto ultimo es ilegal

Zerikan
31/01/2008, 20:38:39
Muchas gracias por responder.

En el caso de que este bloqueado, tengo que cambiar el IMEI, pero como se cambia? Hay algún manual? No quiero hacer nada ilegal, quiero aprender y ver como funciona correctamente.

Saludos y gracias por adelantado.

dicktraicy
31/01/2008, 21:00:58
El cambio de Imei es ilegal dependiendo del pais en donde te encuentres, tu equipo puede ser cid49 51 0 52, no se si es db2020 pero en caso de ser db2020 lo puedes liberar por parche con setool2 lite 1.11, el cambio de imei solo por programas pagos o box, si liberas puedes usar en otra compañia en la que si tienes suerte no hayan dado de baja el imei

Zerikan
01/02/2008, 17:24:14
Pero como se mira si es db2020?? y la numeración cid?

A que te refieres con programas pagos o box? Que programas son, nombres?
En el caso en el que tenga que cambiar la imei por cuanto me saldría cambiarla? El cambio que va por Internet, mediante el programa me conecto a algún sitio y a cambio de dinero me dan una imei libre? o como va?

Soy nuevo en esto y me lió.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

cola003
01/02/2008, 18:28:45
Amigo no se si en tu pais pueden bloquear el celular por medio del imei pero no creo ahora como vas a saber que esta bloqueado si no lo has encendido???? enciendelo si el chip que trae no lo acepta entonces ponle otro pero de la misma compañia y ya veras que tal esta, y otra cosa eso de cambiar el imei es ilegal en algunos paises pero me pregunto yo

acaso las compañias andan detras de eso a mi parecer no porque si les preguntas que si pueden bloquear el cel por medio del imei no pueden asi que

primero enciendelo y pruebalo ellos me imagino que bloquearon el chip no el celular

Sakuro
01/02/2008, 20:57:14
La verdad es que no creo que en ningun pais te permitan cambiar el IMEI nadamas porque si, bueno respecto a lo del celular, si esta totalmente cerrado sin abrir nada lo mas probable es que este funcione bien y mas si trae algun sim de esa misma compañia, pero si te refieres a bloqueo de software tal vez si por el custom que trae de la operadora, enciendelo y si puedes hadcer llamadas pues ya no tienes que preocuparte.

saludos

ADDIER
02/02/2008, 05:21:23
Olviden lo de cambiar el IMEI.
Liberalo con un parche y listo.
Por favor visita este link para leer al respecto.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836


Saludos.

gblossoms
02/02/2008, 05:49:59
Hola, saben yo tengo un w810 con sid 50 y no puedo desbloqueralo, alguien que me pudiera ayududar.
Recien le he cambiado el firewire de radb005 a raek001 pero no he podido desbloquearlo. Porfavor ayudenme lo necesito!!
Gracias anticipadas. Mi linea es de movistar tiene cda generic america 2