PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con el parche sysgfx_alpha_w200_r4ja011



germayne
30/01/2008, 04:53:48
e instalado este parche y pero tiene un bug ala primera ves dentra normal y funciona normalmente pero cuando lo apago y lo enciendo la pantalla del celular parpadea despłes del splash y no me deja entrar no se si habra otro parche mejorado claro sin este bug:(

mauro_73
30/01/2008, 11:17:23
vos tenes esa version de firm r4ja011? capas que tenes la version "mas comun" que seria la R4HA014.



si te ha servido agradčceme

germayne
30/01/2008, 12:13:10
juju no es eso, yo tengo la r4ja011 si no no funcionaria ningun parche no crees ;)

bueno aun asi ya arregle el problema llegue en que era un menu.ml que se utilisa para recuperar el menu acticidad ya que este menu.ml tenia dentro de ellas imagenes que ami parecer al ser instaladas hacian compflicto con el SYSGFX ya que ise la prueba desde un comienso y cuando ponia ese menu sucedia el bug bueno cree un menu original con las mismos requisitos para el patch de menu actividad siendo que tome imagenes del mismo celular y listo con esto lo probe y ni mas aparecio el bug ya que ise despues largo proceso para tener mi celular tal como usar el farmanager despues de eso el celular seguia funcionando normal puse los patch devidos y listo funcionando al 100% aunque aun me falta una prueba la de acerlo cargar apagado :eek: bueno lo probe en ambas versiones R4HA014 y el r4ja011 y en los dos me dio el efecto el SYSGFX aa utilise este patch para cambiar el skin walkman y el de la bateria

patch SYSGFX trabajando al 100%