PDA

Ver la versión completa : pulidor de pantalla



filosmoy
30/01/2008, 01:54:26
hola a todos
pues quisiera saber si alguien conoce algun pulidor de pantallas
o algo que sirva para quitar los rayones de los sony ericsson
ya que los nuevos SE pues tienen una pantalla mas fragil

fdiaz
30/01/2008, 02:40:59
No es que te lo recomiende, ni te lo mande hacer o algo por el estilo,porq yo aun no lo he hecho, eso es desicion tuya. Pero yo suelo pulir mis cd´s o dvd´s para quitarle rayones con pulitoras o ceras para carros (autos o coches, como lo quieras llamar) y la verdad es que me funciona muy bien. He estado pensando en hacerlo en el mio, pero no he comprado mas pulitura. Si lo haces, cuentas que tal quedo...

Saludos...

somador
30/01/2008, 02:44:20
Pues no se si exista pero hay varias metodos para limpiar una pantalla

1 Limpiar con un pañueklo suave
2 Limpiar con alcohol etilico
3 Poner a la pantalla de el celular un plastico protctor...........

chentelm
30/01/2008, 03:46:44
ya he puesto en varias ocasiones cera para coche a mis telefonos y quedan bastante bien, nada mas usen un trapo muy suave para que no queden rayones

jsala
30/01/2008, 04:19:02
mira en casa tienes un buen pulidor..... sin darte cuenta. LA PASTA DE DIENTEs.... es lo mejor que hay pero que sea pasta blanca.

igual un trapo suave y listo

und3rtaker
30/01/2008, 15:07:24
mira en casa tienes un buen pulidor..... sin darte cuenta. LA PASTA DE DIENTEs.... es lo mejor que hay pero que sea pasta blanca.

igual un trapo suave y listo

Claro es verdad lo que dices, Ademas puedes darle un aliento fresco a tu Movil :D

Amigazo, podrias recomendarme que tipo de tela usar? puedes ser Franela? o algo mas suave?

joajoajoa
01/02/2008, 22:06:36
jejeje aliento fresco que buena esa jejeje
pero la pasta de dientes lo deja muy pasoso
en un foro anterior lei que habia un muy buen pulidor de pantalla llamado
era aleman o algo asi, o por ultimo comprales las gotitas limpiadoras a los peruanitos de la feria internacional del hogar xDD y limpias con eso despues le pones una mica en la pantalla para que no se te vuelva a rayar...

yeroke
01/02/2008, 22:29:58
Claro es verdad lo que dices, Ademas puedes darle un aliento fresco a tu Movil :D

Amigazo, podrias recomendarme que tipo de tela usar? puedes ser Franela? o algo mas suave?

Yo por lo general, utilizo el paño que viene con los lentes (anteojos) ya que es un tejido que está (al parecer) diseñado para limpiar sin rayar.

joajoajoa
01/02/2008, 22:48:04
[/quote]Yo por lo general, utilizo el paño que viene con los lentes (anteojos) ya que es un tejido que está (al parecer) diseñado para limpiar sin rayar.[/quote]

pero aunque se utilize el paño las rayitas seguiran quedando, se nesecita una solucion para eliminar las rayitas

fdiaz
05/02/2008, 02:17:51
Pues la verdad la unica solucion, que veo para que no veas mas nunca (hasta que pase algo y se te vuelva a rayar la pantalla claro esta) es cambiar el cristal de la pantalla jejejeje, pues para eliminar esas rayas es imposible, yo utilzo crema para pulir autos, no quita todas las rayas pero algo es algo... (disculpa el radicalismo pero es asi).

Aunque recordando otra cosa, una vez tenia mi un reloj que tenia muchas rayaduras entonces lo lleve a un relojero y lo pulio de tal manera que las rayas desaparecieron. lleva el equipo a un relojero que pula micas, tal vez el material de la mica del celular se pueda pulir con la misma tecnica o metodo. que tal si pruebas y luego nos dices que tal te fue???

Sarik
05/02/2008, 02:47:25
pues comprale una mica a la pantalla o un acrilico que cubra el telefono celular asi evitaras los rayones en tu pantalla pero ten en cuenta que el polvo entra y debes limpiarlo constantemente ok? suerte y para limpiar la pantalla usa una pequeña franela y un limpiador de vidrios suerte

BandiT29
05/02/2008, 09:23:27
yo utilizo un producto que se llama displex.

joajoajoa
05/02/2008, 16:34:22
jejeje aliento fresco que buena esa jejeje
pero la pasta de dientes lo deja muy pasoso
en un foro anterior lei que habia un muy buen pulidor de pantalla llamado
era aleman o algo asi, o por ultimo comprales las gotitas limpiadoras a los peruanitos de la feria internacional del hogar xDD y limpias con eso despues le pones una mica en la pantalla para que no se te vuelva a rayar...


yo utilizo un producto que se llama displex.

Asi se llamaba el producto :D, jejeje...

nivrad
05/02/2008, 16:40:40
Hola!
una solucion que te doy y que esta 100%comprobado es que lo lleves a una relojeria a que pulan la pantalla, por lo mucho te cobraran 30 pesos y te queda como nuevo
saludos.

16031990
06/02/2008, 17:31:52
y se podra hacer lo mismo con los celulares que tienen la pantalla como la del w580 o la del s500 ya que esa se ve mas fragil

chentelm
06/02/2008, 21:07:03
si no tienen tela para lentes pueden usar tambien algodon, por cierto use la cera en un z710 y brillaba mejor que cuando era nuevo

DaViSiN
07/02/2008, 03:09:55
y se podra hacer lo mismo con los celulares que tienen la pantalla como la del w580 o la del s500 ya que esa se ve mas fragil
Yo no creo, en otros modelos, lo que pulirías serían las "micas" de la carcaza o carátula del celular, que es lo que se raya y no es directamente la pantalla, si no una protección, y el w580, tiene la pantalla descubierta, así que yo creo que sería como si pulieras directamente la pantalla de una laptop (Que no tiene nada encima como un monitor de los viejitos)

techann
07/02/2008, 03:26:12
para mi lo mejor es no quitarle el papel que trae de fabrica

pero para corregir estos errores, uso alcohol en un poquito de algodon, claro que no mucho por que se moja.... espero me entiendas

DaViSiN
07/02/2008, 04:05:29
Lo del plástico protector es la mejor opción, pero en bolsillos apretados u otros lugares, el plástico se desprende parcialmente, la grado de que es mejor quitarlo todo, otros por ejemplo, como el k550 traen el logo de SE en el plástico protector y si no se lo quitas, tal vez no queda desprotegido, pero no vez nada

MrTornado
09/02/2008, 17:12:08
para la psp salio una crema especial...

Josthrai
10/02/2008, 07:01:11
Bueno mira,los metodos de unos son muy buenos,el paño de los lentes a mi me sirve mucho,bueno lo que pasa es q he cuidado mucho la pantalla de mi k550 y no esta nada rayada con eso la limpio pero a diferencia de mi w200 esa si esta rayada,no te recomiendo que uses alcohol ya que esta te empaña la mica y en ocasiones te la mancha,lo mejor que puedes hacer es comprarte otra caratula,de esas que vienen ya con la mica por logica ya sea generica u original aun que esta te saldria mas cara.

log1321
20/02/2008, 20:29:28
la cera de carro esta comprobado que si funciona, lo he probado en mi k810 pero lo que quiero decir es que esos rayones no se quitan, y si las pantallas nuevas son muy sensibles a los rayones, alguien ha comprado en cnn.cn tienen de todo para celulares y supuestamente son oem pero la verdad no se.

superlalo
20/02/2008, 21:09:14
para quietar los rayones lo mejor es usar un pulimento especial, como el de los CD's aunque la verdad es que para que quede como nuevo es necesario mucho trabajo, lo mejor es comprarles un case protector o algo asi

yamimike
20/02/2008, 21:28:19
la solucion del relogero si sirve ya lo comprobe lo dejo 100% sin marcas

yamimike
20/02/2008, 21:36:15
la solucion de pulirlo con un relogero ya lo comprobe lo deja perfecto se los recomiendo

onibahamut
21/02/2008, 19:31:19
pues yo la tengo protegida con una carcasa transparente que me hace el paro, ahora toca pulir esta jejejeje, aunque se ralla bien facil, otra cosa, se le metio algo no se que abajo de la carcasa de la pantalla y se rallo :( tengan cuidado con eso

ruben_w960
22/02/2008, 14:33:17
Pues yo lo primero que usé fue la cera para coches, he visto algun producto especifico para pantallas por unos 10€ pero no recuerdo donde...buscaré.

j97
02/03/2008, 20:16:08
yo uso lo de limpiar las gafas y funciona bien

Xavi W200
02/03/2008, 22:22:15
hola como andan el otro dia desarmando mi W200 para limpiarlo descubri q la pantalla tiene como un film arriba va es lo q parece no se si se la saco pasara algo con el contraste y demas si alguin sabe agradeceria la respuesta muchas gracias Colo:)

liquido_06
02/03/2008, 23:36:13
Lo de la cera para autos es la mejor solucion, yo lo hago seguido con mucho cuidado, y queda muy mono, solo que algunos rayones muy rpofunos no he podido quitarselos algun metodo efectivo comprobado, que pase el santo y seña para que mi cel no se vea como si le acabara de pasar un pecero por encima:D

Chester_14
02/03/2008, 23:43:30
Donde compraron el displexxxxx???

Sarik
03/03/2008, 01:38:37
pues solo es cosa de buscar ya sea en un telcel o una tienda de celulares ahi lo encontraran

patitomanz
03/03/2008, 02:01:48
Hola, yo con una pasta de pulir autos lo dejé nuevo, primero utilicé pasta mediana para sacar rayones profundos o muy marcados y luego le di con pasta fina y quedó una maravilla, es increíble pero cierto.... lo único que deben tener en cuenta es que deben pulir toda la pantalla en forma pareja , con un paño suave enbebido en pasta de pulir van haciendo circulos tanto en las zonas rayadas como en las zonas sin rayas porque sinó la pasta come donde mas pasan y el acrilico queda desparejo y ahi si que van a arruinar sus celulares para siempre, es muy importante esto.. otra cosa.. el procedimiento tarda bastante, no piensen que van a frotar dos o tres veces y ya no van a tener rayas porque esto es imposible, deberán invertir un buen tiempo puliendo para obtener buenos resultados y recuerden , a mas tiempo de pulido mejores son los resultados... suerte