PDA

Ver la versión completa : QUE PASA COMO QUE NO



[jls]
30/01/2008, 00:54:13
E domingo le subi el customize upgrade a un w580 para avilitar los menu flash pero no nada no los deja ver ya lo abia echo con otro celular igual w580 y todo bien menus flash a la vista pero con este no que tendria que hacer flashearlo y es que este celular es de renta osea esta en plan tarifario creen que si lo flashearia quedara o no me conviene por ser de plan tarifario?:o

14KIKO14
30/01/2008, 01:33:17
si lo flasheas y se dan cuenta podes tener problemas amigo mejor solo ponele los menus flash normales sin customize upgrade es mucho mejor..

revekillo
30/01/2008, 01:45:56
yo te recomiendo que lo vuelvas hacer tal vez te equivocaste de direcotorio o no esta bien compuesto tu custumize upgrade reintentalo amigo ya que si lo flasheas y le borras el contenido o algo si tal vez te hagan un par de problemas intentalo suerte :D

zerhon
30/01/2008, 16:28:46
Al igual yo tengo un w580 en plan tarifario y bueno ya le he metido temas flash y skins, etc. ahora si ya le subiste el customize upgrade puede que lo hayas hecho de forma incorrecta o tal vez la ruta esta mal deberias de postear el archivo para ver si esta correcto o bueno si gustas te lo dejo aqui ya con la ruta y todo solo para que lo subas por el setool2lite por que no lo haces y avisas para ver que sucedio.

Nota: lo deje en .rar solo descomprimelo y ya esta para que lo conviertas en .zip y lo pongas en misc files.


Recuerda hacer un respaldo de la gdfs antes que nada...Ok

En el agradecer esta el dar..:4: