PDA

Ver la versión completa : problema con SYSGFX k310@w200!



lucho_sew
29/01/2008, 20:18:47
hola a todos,mi problema es el siguiente:
tengo una serie de bugs con el parche sysgfx en mi celular,ya que por ejemplo cuando pongo una animacion de fondo de pantalla no se mueve osea que se queda quieta,tambien se me sale el menu flash que este usando en el momento quedando los iconos originales del cel,y se me bloquean las imagenes,y la unica forma de que vuelva a la normalidad es apagandolo y prendiendolo nuevamente...

alguien me podria decir que imagenes son las que no se aconcejan cambiar para no tener esta serie de bugs!!

gracias desde ya!

mauro_73
30/01/2008, 00:16:54
lucho, mirà ami me habia pasado algo similar a lo que vos decis ("me sale el menu flash que este usando en el momento quedando los iconos originales del cel") eso fue porque le habia subido el CDA de mi compania para poder tener acceso a wap, le tuve que subir un customize_upgrade que esta posteado en el foro para habilitarlo menu flash "supuestamente" ya que la empresa que yo tengo lo bloqueò. Con respecto a ese tema te recomiendo eso.
Te aconsejo que bajes el parche que se postio en "parches para w200" (o sea k310@w200) sobre el SYSGFX en un mensaje privado que postio uno de los moderadores. Teoricamente eso deberia solucionar tu problema.
Ademas, hay en esa misma pagina el parche que es para poner los archivos .swf creo como fondo de pantalla, eso quizàs te habilite el problema que tenes.

Acà te dejo un link para Usar un screensaver Flash Lite:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37657

germayne
30/01/2008, 22:56:50
primero deves de acordarte que le as puesto atu celular aparte del SYSGFX aveces parches indevidos crean bugs
parte como dice sube el customise upgrade pero antes de eso desinstala el parche SYSGFX aveces ahi comfrictos bueno ami me sucede pero el patch de poner los archivos.swf como fondo segun el forum genera bug la verdad lo probe solo una ves pero no me gusto... yo tenia el bug de que parpadeava en splash y no entrava pero ya fue solucionado como veras yo le puse un menu.ml posteado antes y llege que ese era el problema ya que tenia imagenes comprimidas juntas con el menu.ml este iva junto para el patch de menu actividad ami parecer creavan conflictos en eso, ademas tambien el pacth para mejorar la memoria ram te recomendaria que no lo instales junto con el SYSGFX crea el mismo bug bueno eso fue en mi caso ya elimine eso y ise un menu.ml con el menu original con requisitos que tenia el menu posteado antes y listo el bug fue borrado esto lo probe en la version r4ha014 y r4ja011 funcionando al 100% en ambas
asegurate que tengas el SYSGFX correcto aca te dejo el link para version r4ha014
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29691&page=48

y para la version r4ja011
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=39568
los dos funcionan al 100 por ciento
una recomendacion si en caso no sucede nada y esta igual te recomiendo que lo vuelvas a convertir en k310 @ w200 asi comiensas de nuevo y te fijas en donde el SYSGFX crea el bug,, porque este funciona y normalmente

lucho_sew
02/02/2008, 21:56:05
gracias amigos,el problema puede ser capas lo que decis germayne del menu.ml ,pero el sysgfx que tengo puedto es el que anda bien porque ya habia puesto el otro y no me funciono el cel!gracias,peroel bug se fue cuando saque unas imagenes que le habia cambiado del icono deseñal,pero todavia estoy probando!se agradecen las ayudas y cierro el tema!