PDA

Ver la versión completa : w580 con virus informatico!!!!



coco812
29/01/2008, 18:25:26
holas:
tengo un w580 q le ha entrado un virus ayudenme!!!!!!!!! miren lo primero q paso fue que la pantalla tenia rayas negras y poco a poco fueron creciendo pense q el display se habia quemado ,pero lo conecte a la pc y despues en un instante toda la pantalla estaba negra, y los altovozes no funcionaban (pero podian recibirse llamadas normalmente) ayudenme q hago le paso un antivirus?? porfa ayudenme!!!

vlycser
29/01/2008, 18:32:45
ps la verdad dudo que sea un virus, ya que el S.O del celular esta echo en JAVA, y hasta ahora no se conocen virus para S.E, asi que sersiorate de que es lo que esta sucede y si continua prueba con una buena flasheada

Supremo
29/01/2008, 19:17:02
Virus No es. Lo que si puede ser es que tu display este fallando por eso estan esas rayas negran en tu celular lo mejor sera que lo lleves a garantia si aun la tiene o a un tecnico en celulares para resolver tu problema por que la flasheada lo dudo que lo solucione... y usa la opcion buscar por que ay un tema con el mismo problema que te sucede ati

Aquarius
31/01/2008, 05:06:24
lo mas seguro es q sea el flex de tu pantalla ya que esos celulares por ser slider llegan a tener ese problema como dice pirata si tiene garantia llevalo y si no llevalo con un buen tecnico que no te cobrara mas de 250 en repararlo ahh y no existen virus para los celulares

nandotz
31/01/2008, 22:49:46
es lo mas seguro que es problema de hardware de tu celular esto lo ve un tecnico,lo de virus eso es imposible.

Castro xD:
04/02/2008, 13:00:21
flex malo recomiendo llevarlo donde un tecnico o al servico tecnico de tu operadora si tiene garantia. el flex costara al rededor de unos $20.00 (usa) pero quedara como nuevo

xlfero
08/02/2008, 12:43:10
Tu relájate en la cuestión del virus ya que como lo han mencionado antes el celular corre en Java, al mio le paso eso resulto solo ser la pantalla, así que ya lo sabes ve y checa tu garantía

mrbuffa
08/02/2008, 13:06:56
ve a tu garantia !! no es muy comun que los "virus" ataquen asi... capas que pudo aver sido algun camdriver o acoustics drives que no sea compatible. o algun parche de display que allas instalado en tu movil !! chequea tu garantia o llevalo a algun servicio tecnico... que tengas suerte..

Snowman
08/02/2008, 14:14:52
Efectivamente no se a sabido que existan virus para Sony ericsson, de hecho cuando llegas a tener alguno de PC en tu memory stick o en la misma memoria interna de cel (debido a la conexion usb con una pc infectada ), estos se pueden identificar ya que aparecen con el simbolo de un rombo, osea un archivo no reconocible por el cel, para confirmar que son virus presiona mas/informacion y verifica que la extencion sea .exe. Si es asi entonces tienes un virus de PC, pero como ya se comento nunca va a correr en el sistema operativo del cel (es como sacar un pez del agua)
Saludos

UmbreLla7
08/02/2008, 15:34:40
Lamneto decepcionarlos, aunque la plataforma de los SE esta hecha en java, muchos virus que entran por conversaciones privadas del famoso latinchat, pueden destruir nuestro telefono

son muy poco populares,

ya que seria meter un automovil en una caja de cerillas, o fosforos, los virus informaticos son muy grandes, y no se pueden desenvolver en la pequeña memoria flash de los SE, pero causan lentitud y desconfiguracion,

en ocasiones hasta la perdida de datos, y aquella memoria que no se libera, EJ: eliminas un archivo de 1mb, pero el telefono, solo libera 0.5, la otra mitad se la come ese archivo (virus), mi consejo

flashea el cel, ya que con esto se borra la informacion de la memoria flash room, y junto con ella todos los virus.

meha pasado que he incluido archivos a la fs de mi w710, y van con virus, inmediatamente el telefono reacciona desfavorablemente

al abrir el menu la pantalla se ponia blanca y luego se apagaba, porque el menu que acababa de subir estaba contaminado.

Solo fue borrar el menu, descontaminarlo y listo problema resuelto.

Saludoss y no puedes pasarlo por un antivirus, pues la memoria flash no es legible para el antivirus

jersonc
08/02/2008, 15:40:42
intalele este antivirus en el celular, y actualicelo en internet, espero que le sirba

jersonc
08/02/2008, 15:51:12
intalele este antivirus portable al celular, actualice el antivirus y despues escanee el celular. espero que le sirba

ruben ange
11/02/2008, 02:09:14
uhmmm si dices que es virus facil mira ah mi me paso casi lo mismo vas ah mipc pero antes de eso tienes que estar instalado pero tu pc con tu cel en ese icono que sale le das clic isquierdo buscas el antivirus de tu pc y lo haces que lo analise y lo desinfecta lo borra todo los virus suertte

Huevo_580
11/02/2008, 04:55:42
Solo hay 2 virus para celulares: uno es el Skulls y otro el Knight. el Knight es inofensivo, yo lamentablemente lo tuve en el celu pero no afecta para nada el funcionamiento del mismo. el segundo (skulls) es un poquito mas jodido: cambia todos los iconos de los menues por calaveras entre otras cosas. espero haber sacado tu duda sobre los virus y concuerdo con la mayoria de los post en que es un defecto de la pantalla o del equipo.

Turbomar
11/02/2008, 05:22:31
ps la verdad dudo que sea un virus, ya que el S.O del celular esta echo en JAVA, y hasta ahora no se conocen virus para S.E, asi que sersiorate de que es lo que esta sucede y si continua prueba con una buena flasheada

El S.O de los Se no esta hecho en java , los SE leen aplicaciones que estan basadas en lenguaje de programacion Java (J2ME) . Los BLackBerry por ejemplo si tienen su S.O hecho en lenguaje Java , este se llama RIM , pero no los Sony ericsson , los SE lo usan como plataforma para ejecutar sus aplicaciones, vale la aclaracion. Saludos

carcinsss
11/02/2008, 05:25:13
Actualiza el sofware con el programa de sony ericsson y instalale un antivirus al celular y sino seguro es el flex

aquilesrom
21/03/2008, 00:17:07
de que los hay los hay yo tuve q mandar un tecnico mi selu y me dijo q era u virus y que ya sali x la wed !

_aioros_
21/03/2008, 00:43:23
de que los hay los hay yo tuve q mandar un tecnico mi selu y me dijo q era u virus y que ya sali x la wed !
No amigo, eso esta mal, ningun virus hace eso, ademas es imposible, llevalo a garantia, porque tu display ya no sirve, lo mas seguro es que te den un movil nuevo

VENTURA
21/03/2008, 01:12:04
Pues mira lo de virus informatico no creo que sea como ya se menciono no hay virus que afecten a los se.Pero un amigo que se dice ser hacker me afirmo que creo un virus capaz de dañar celulares basados en java y pues hasta ahorita no lo eh confirmado y esta persona no lo ha difundido.
lleva tu se a un tecnico que lo cheque y te de un mejor diagnostico.

UmbreLla7
22/03/2008, 04:12:43
Miren Los sony ericsson no tienen plataforma Java,

He estado averiguando y el sistema operativo de los SE, es similar a Windows es un sistema instalado en C:/ con sus respectivos directorios. Con un ejecutor de datos en este caso MAIN, y un procesador y centro de carga de transacciones, los virus con extensiones .bat sueln afectar la informacion multimedia del usuario, talvez alguno afecto los archivos internos de tu telefono.

Saludos,
UmbreLla7 - TopSony.com

Sarik
22/03/2008, 04:17:53
pues ya estaba posteado un antivirus para SE y si funcionaba perfectamente, ahoratrata el FULL flash eso elimina todo eso en caso de un virus si no, ps es la pantallla, llevala a garantia para ver si validan

k0Nk3R
29/03/2008, 03:46:55
Hola me pueden pasar un antivirus para el W580 y una espesificasion de como instalarlo Grax seles agradese de antemano

cordova
29/03/2008, 03:51:02
Hola me pueden pasar un antivirus para el W580 y una espesificasion de como instalarlo Grax seles agradese de antemano
de hecho no se para que lo necesitas, porque el virus no daña al telefono pero si a la computadora, en todo caso lo que necesitas es un antivirus para tu PC

Supremo
29/03/2008, 03:51:34
Hola me pueden pasar un antivirus para el W580 y una espesificasion de como instalarlo Grax seles agradese de antemano

Antivirus para celulares no hay mientras maneje plataforma java no no no :p y pues lo que si puedes es descargarte un antivirus llamado kaspersky 7.0.1.321 y una llave funcionando y actualizarlo muy bien y darle una buena escaneada a tu memoria del celulay y la memory stick.... eso te ayuda y eliminara en caso de que haya un virus informatico para PC no para telefonos :)

-Luisz-
29/03/2008, 06:16:40
pues virus no creo que sea ya que es JAVA mas bin esta fallando tu dislpay
llevalo con un tecnico o si tiene garantia hasla valida saludos y suerte