PDA

Ver la versión completa : problema al añadir las luces a temas flash



etzel21
29/01/2008, 15:12:51
hola buenas eh intentado añadir luz a los thm seguiendo un tutorial usando theme creator de SE pero al instalarlos no se activan los menus flash
Cual puede ser el problema?

Sander
29/01/2008, 16:16:24
me imagino que flasheaste el cel ya, cierto???

etzel21
29/01/2008, 16:44:04
si ya lo flasee el original funciona perfectamente pero al editarlo deja de funcionar

DarkteK
29/01/2008, 19:31:35
Me podrian decir como es que se cambian las luces de los themes plz? ^_^

etzel21
30/01/2008, 00:45:43
hay un tutorial aqui te dejo el enlace pero yo despues de editarlos no di echo que funcionaran los temas flash creo que el problema es que cuando lo edito con el se theme creator se borra el enlace con el tema flash esto puede ser?

[RESUELTO] Codigos para las luces del w580i - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=39897)

feanor777
30/01/2008, 02:00:44
Lo que sucede es que el SE Theme Creator no tiene soporte para Menus en Flash, por lo tanto, cada vez que importas un archivo el programa revisa la coherencia del XML que controla el tema y elimina las líneas que no "reconoce". Existe otro programa que tiene soporte nativo para wallpapers flash y me parece que menús flash también pero el nombre se me pasa por alto este momento. De todas formas te queda la opción manual que consiste en renombrar el tema de *.thm a *.tar, extraer el XML y editarlo, añadiéndole nuevamente la línea que se perdió.

Saludos cordiales.

AnGenesis
30/01/2008, 23:52:56
Exacto, yo cuando cambio las luces para el w580, edito el tema, y pues si le tenia ya puesto un menu flash, si lo edito se borra esa liena, despues de cambiarle las luces, edito el archivo .xml y ya agrego la linea correspondiente, aunque he estado teniendo problemas con las luces ya que, los temas que no son, splat, spinin' y strobe, les tengo diferentes luces, como azul rojo etc, pero al final de un rato se ponen con la luz de default y no entiendo por que!! Tenia el R6 y lo pase a R8, volvi a meter los menus flash y los temas ya los tenia en la memoria y ahora pasa esto que se cambian las luces a default.:confused:

etzel21
31/01/2008, 01:52:34
que line tengo que añadir para que funcione?

feanor777
31/01/2008, 02:14:52
En respuesta a etzel21:

La línea que debes añadir es:

<Desktop_style Type="File" Source="*.swf"/>

En donde *= el nombre del menú flash (citybeat, grouped, etc, etc). Esta línea debe ir exactamente debajo de la línea:

<Sony_Ericsson_theme version="4.x">

¡Suerte con la edición de los XML, es muy sencilla en realidad!



Exacto, yo cuando cambio las luces para el w580, edito el tema, y pues si le tenia ya puesto un menu flash, si lo edito se borra esa liena, despues de cambiarle las luces, edito el archivo .xml y ya agrego la linea correspondiente, aunque he estado teniendo problemas con las luces ya que, los temas que no son, splat, spinin' y strobe, les tengo diferentes luces, como azul rojo etc, pero al final de un rato se ponen con la luz de default y no entiendo por que!! Tenia el R6 y lo pase a R8, volvi a meter los menus flash y los temas ya los tenia en la memoria y ahora pasa esto que se cambian las luces a default.:confused:

A mi me sucede lo mismo; me parece que se trata de un bug en el OS del teléfono (MAIN) que en vez del código para luces naranja (default de los walkman) tiene un horrible color verde (al menos ese es el default en los W580 White), esto sucede generalmente cuando ingresas a la aplicación Walkman y luego minimizas, hay algunos temas que no tienen este problema como el Citybeat_blue o el Everchanging. Esperemos que si sale otro FIRM
esto ya se haya corregido.

Saludos cordiales.