PDA

Ver la versión completa : Shake control en k550@W610¡ o W610¡



Sarik
29/01/2008, 02:40:07
Hola quisiera Saber si es posible activar via parche el conocido Shake control al W610¡ o K550 flasheados a W610¡ ya que quiero trabajar en ello pero quisera saber sus dudas o aclaraciones que me puedan hacer dicen que no es posible ya que no tiene algun sensor de movimiento como el w580¡ pero yo tengo mi teoria ya que pienso que se activa por el mismo vibrador interno del telefono por lo que pienso si serviria ya estoy sacando unos codigos para poder hacerlo necesito aportes ya que me encantan los parches hacen muchííísimas funciones ya he instalado algunos en mi cel como cambiar el color de la pila, quitar la petición de bluetooth, guardar el video en Mp4, el radio sin manos libres, cambiar la fuente, cambiar la imagen de inicio entre otras etc... por eso quiero trabajar en esa creación por cierto firmware de este parche R6BC002 cualquier aporte sirve:D

Vandit
29/01/2008, 02:42:34
mira pues yo creo que no se podria eso de harware y no software

Raul
29/01/2008, 02:43:58
pues mira, lo mas probable es que no sepueda ya que este funciona por medio de un sensor de ovimiento y el w610 no lo trae asi que no creo que sea posible

ShArInGaN-666
29/01/2008, 04:30:14
Claro que debe de ser posible ya que el sensor del que hablan es en realidad el vibrador comun y corriente del celular solo se puentea el vibrador con la tecla WALKMAN si es hardware pero tambien es software osea que hay que ver pero debe de ser posible

feanor777
29/01/2008, 13:32:17
Definitivamente no es posible. El control "shake" del W580i se basa en un acelerómetro (pedometer, Tomish-meter (http://en.wikipedia.org/wiki/Pedometer)) vínculado al servo-motor que permite la vibración. No es simplemente una pieza de software, sino de hardware tambíen por lo tanto no puedes simplemente "activar" esta función; lo que podrían hacer es que el teléfono cambie o salte de canción cada vez que vibre - algo molesto realmente, pues funcionaría de manera manual -, pero insisto, no tiene que ver con el shake control. Saludos cordiales.