PDA

Ver la versión completa : no lee la tarjeta sim



CHISPARISA
28/01/2008, 09:41:19
Un saludo.
Llevo con el segundo movil nuevo sony ericcson w850i que no permite leer la tarjeta sim... automaticamente pone "inserte tarjeta sim"... he probado con 5 tarjetas activas y con tarjetas nuevas no activas... todas ellas funcionan correctamente con cualquier movil "movistar"... pero con este nuevo modelo Sony Ericcson w850i... no hay manera de que funcione... lo lleve a Servicio10... donde lo actualizaron y solo funcionó 1 minuto lo suficiente para poner el pin, la hora, la fecha.. y se apagó la pantalla... se quedaron las luces encendidas de los numeros y el botón de apagar y enchufar no funcionaba... quité la bateria.. la tarjeta.. y volví a empezar... y otra vez "inserte tarjeta sim" ya no hay forma de que vuelva a funcionar.

Me pidieron que hiciera una duplicación de la tarjeta... y tampoco la lee..

Que creen que puede pasarle... es el segundo telefono o terminal (como lo llaman en movistar) que me envian nuevo y con ese mismo problema.

Gracias por vuestro tiempo para conmigo.

Edi!!
28/01/2008, 11:21:39
Bueno al parecer vos por software no podras hacer nada y mucho menos porque si es recien comprado que creo que es a lo que te refieres, mas vale reclamar esa garantia antes de hacer cualquier prueba.
Es bastante raro, se me ocurrio que puede haber problemas de bloqueo, quizas meterle un patch para liberlarlo, o bien con la box pero como dices que es el segundo con lo mismo dudo que salgas asi no mas por tus medios.

SPYRO05
28/01/2008, 13:17:09
eso es problema del procesador del mobil,es un problema tecnico, te recomiendo que lo lleves al taller.

DemonZz
28/01/2008, 13:34:10
es problema del movil se ve que vino mal de fabrica... intenta llevarlo a la garantia a ver si te dan uno nuevo y sino llevalo a un centro especializado de SE en tu pais para que lo reparen

titanicboy
28/01/2008, 17:41:38
hola amigo, bueno!! yo he tenido ese problema con algunos equipos, algunos se han solucionado con un full flash, y otros al parecer es problema fisico..

si tu telefono es nuevo, yo te recomiendo que no le muevas a nada, puesto que podrias perder la garantia, mejor tomate un tiempo y llevalo al taller de servicio o centro de atencion....

no le arriesgues...

saludos..:5:

smir
28/01/2008, 17:47:36
es un problema de fabrica...
llevalo a un centro de atenciona clientes
podrian darte uno nuevo
calro si no le mueves

CHISPARISA
30/01/2008, 09:07:56
muchiisimas gracias a todos por vuestro tiempo e interés en arreglar mi problemas... Es de mucho agradeceros todo.. Por fin tuve paciencia y volví al taller y ya funciona de bien para meterle un montón de musica..GRACIAS DE NUEVO A TODOS.