PDA

Ver la versión completa : buenas una ayudita porfa



drakury
28/01/2008, 00:39:46
miren lo que pasa es de que tengo un w580 d2020 cid52 de los que ya se desbloquean free mi probema es que lo quiero flashear y ala ora de conectarlo con el cable dcu60 me sale una leyeda que dice esl dispositivo no es reconocido por el sistema pero cuando lo leo con el cable universal que trae la cruiser si me lo lee solo que por ese metodo no me d la opcion de unlock rsa alguien que me ayude al telefono solo le parpadea la lucesita roja que esta entre las tecla c

Zknwer
28/01/2008, 00:42:33
lo q pasa es que con el dcu 60 no se puede liberar solo con parche pero algunas veces no sirve.

drakury
28/01/2008, 00:52:29
lo q pasa es que con el dcu 60 no se puede liberar solo con parche pero algunas veces no sirve.
no quiero liberarlo si no flashearlo ya que no enciende y solo prende la luz roja del infrarojo
gracias por tu respuesta

unlockmex
28/01/2008, 05:52:14
no quiero liberarlo si no flashearlo ya que no enciende y solo prende la luz roja del infrarojo
gracias por tu respuesta


prueba lo siguiente

RECUERDA QUE TU BATERIA DEBE ESTAR CARGADA AL 100% Y QUE LOS EQUIPOS MUERTOS NO CARGAN LA BATERIA

0 conectate presionando 2y5 en lugar de C

1 si conectandolo via UC-10(o el cable de servicio que uses con tu caja cruiser) si te lo lee prueba primero actualizar (reparar) la EROM (de tener la opcion activa en la pestaña flash ya que no siempre lo esta)

2 prueba revisar que tu conector este limpio por fuera y por dentro

3 si aun asi no te puedes conectar via DCU-60 usa tu cable de servicio para flashearlo y luego hazlo con el de datos (esta es solo la ultima opcion)

------------------------------------------------------------------
si te sirvio mi ayuda que bueno yo no ayudo para que alguien apriete un boton de agradecer eso se me hace patetico