PDA

Ver la versión completa : Vibe MIDI sequencer



Rockerbaby
27/01/2008, 20:53:47
No sé si alguien la conoce, se llama Vibe y es simplemente la más fabulosa aplicación que jamás haya instalado en mi teléfono. Permite componer MIDI con una interfaz sencilla y una simplicidad de uso que la hacen increiblemente facil de usar. Es, en formato MIDI, lo mas comparable que encuentro a programas para PC como el FL Studio. Pero el unico (y principal) problema con ella es que no hay modo de exportar los archivos .mid para oirlos en la PC o grabarlos en un CD, la unica forma de reproducirlo es abriendo la aplicacion en el celular. Y eso es frustrante, he creado unas cuantas canciones componiendo cada uno de los instrumentos y solo puedo oirlas yo en mi movil. Anteriormente existia una pagina web (vibejibe.com) en la cual uno podia subir sus archivos del telefono y luego descargarlos, pero la pagina ha desaparecido. Quizas alguien conozca una forma de exportar los archivos MIDI de esta aplicacion, o algun software para computadora que nos permita explorar los 'archivos de programa' de las aplicaciones instaladas en el telefono y quizas, solo quizas, encontrar los archivos que busco en alguna carpeta aislada en el fondo de mi Sony Ericsson.

hatest
28/01/2008, 19:27:55
Oye amigo no podrías subir la aplicación para que la probemos?

Rockerbaby
28/01/2008, 22:42:25
Les dejo el link de la web donde pueden descargarla:

http://download10.getjar.com/downloads/web/pub/5305/vibe.jar

En unos minutos uno le toma la mano y es adictivo.

lucho_sew
02/02/2008, 00:26:40
amigos alguna respuesta para este tema??yo estuve buscando en tpa pero no encontre nada!!

pregunto a algun entendido:donde se guardan esta especie de archivos,ya que busque dentro de toda la fs del cel y no encontre nada,solo encontre en la direccion tpa/preset/system/ams/java muchos archivos que tenian un nombre raro y lago y su terminacion era .d asi que no se donde encontrarlos!
alguien me diga si lo sabe por favor!gracias!!

vuelvo a insistir con este tema!me gustaria que alguien probara la aplicacion para ver como lo resolvemos, gracias....