PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda urgante



monteros
27/01/2008, 14:58:47
necesito saber como puedo hacer a para usar el cable usb con el que se baja las fotos quiero saber si alguien me ayuda gracias

Edi!!
27/01/2008, 15:14:03
Hola bueno es muy simple conectas el usb con la pc y el celular, en el telefono te saldra la opcion de transferencia de archivos, bueno entra a esa y lo manejas todo con el explorador de windows, copiar y pegar

monteros
27/01/2008, 15:24:20
disculpa aclaro algo al cable lo quiero usar para unlock y flashar quiero saber si se puese por que cada vez que conecto me da transferencia de archivo o modo telefono y no puedo hacer nada (unlock-flash) gracias

Edi!!
27/01/2008, 15:51:39
Bueno es otra cosa, para ello debes tener instalados los usb drivers en tu pc o no vera al telfono en modo flash, y se conecta el cel apagado y c oprimida, te vendria bien familiarizarte con los tutoriales, te recomiendo que veas el de setool es bastante practico, con el lo flasheas, desbloqueas, personalizas, etc

mauro_73
27/01/2008, 16:39:25
claro, para flashearlo lo tenes que tener apagado (de esta manera no te saldrà transferencia de archivos). Debes tener la bateria al 100%. Cuando el programa te pida que conectes el cable usb, lo haces presionando la tecla C. Te recomiendo que antes de hacerle algo, leas y muy bien los tutoriales, hasta ahora vas mal encaminado por lo que veo.


si te ha servido agradèceme

ts002
27/01/2008, 17:53:27
Hola amigo como ya te dijieron anteriormente para flashear tu celular necesitas tener instaladois los flash driver conectando tu celular apagado y apretando la tecla c OJO tienes que leerte unos buenos tutoriales por qeu si no echaras a perder tu celular suerte bro!!

unlockmex
27/01/2008, 23:29:09
Como molesta que gente sin conocimientos de cruiser de consejos en el area de cruiser

para conectar tu cable via el DCU-60(cable USB) haz lo siguiente:

abre cruiser y dale click al logo de USB
dale click al boton de attach
conecta tu telefono mientras presionas la tecla C (tecla 2 para el W880 o 2+5 para los que esten muy muertos) hazlo rapido solo tienes 30 segundos
La primera vez que lo hagas te pedira unos drivers los encuentras en:

C:\Archivos de programa\Cruiser\USB Flash Device Drivers\v1.0.0.8

si tu disco duro no es C: solo cambia la letra de la unidad

por cierto ¿La ayuda Urgante es la que te rasca la nariz :D?

si te sirvio mi ayuda que bueno yo no ayudo para que alguien apriete un boton de agradecer, eso es patetico