PDA

Ver la versión completa : problemas conexiones sony ericsson v630i com manos libres parrot ck3100



LIDER2000
27/01/2008, 10:47:43
Muy buenas pues como pone en el titulo tengo estos dos aparatos y resulta que los enlazo y funcionan perfectamente, pero algunas veces en la primera llamada mi interlocutor no me escucha, pasado un tiempo al colgar se resetea el telefono desconecta del parrot y conecta otra vez desde ese momento todas las llamadas funcionan correctamente, ¿alguien me puede indicar como solucionar el problema?, para mas informacion os dire que el parrot me ha funcionado perfectamente con otros telefonos T630 motorola v360 y algun que otro nokia, los sofware del telefono y el manos libres estan actualizados a las ultimas versiones y continual el problema igual y por mas que busco no encuentro la solucion, el enlace en el manos libres lo he realizado de todas las formas posibles y nada, a ver si me ayudais, Muchisimas gracias y perdonad por el toston.

cberlegola
30/01/2008, 15:06:13
Hola buenas si se te reinicia seguido trata de actualizar el fimware de tu tel con las herramientas que hay en el foro.

LIDER2000
31/01/2008, 14:00:47
Muy buenas no entiendo muy bien a que te refieres con que actualice con las herramientas del foro, el telefono lo tengo actualizado con la ultima version de la pag de sony ericsson, ¿es que en el foro hay herramientas que actualicen mas que el propio fabricante? si es asi te agradeceria me comentasen cuales son y como tengo que hacerlo, gracias, Un saludo.