PDA

Ver la versión completa : DB2020 GFX replacer v1.0



Jzl
26/01/2008, 03:12:12
Por ahi me encontre esto en una pagina rusa traduje el ruso al ingles y luego el ingles al ruso asi que no se le entiende muy bien pero aqui se los dejo:


Programa de sustitución de los horarios de los teléfonos en la plataforma DB2020

Características:
-- Alta velocidad.
-- Se apoyó la sustitución de la imagen arbitraria de permiso.
-- Apoyo a la sustitución de una imagen más grande (en bytes) de tamaño.
-- Apoyo a los proyectos.
-- Soporte de idiomas.
-- La capacidad de generar un parche para restaurar la totalidad de los gráficos.http://www.gigasize.com/get.php?d=m0ywrlwyzgc

segun yo es para reemplazar la imagenes del cel y ahi dice que ya se pueden poner de mas peso(kb)!!!

P.D.agradezcan porfavor

friden2911
26/01/2008, 03:40:26
dice pero es muy dificil !!! poner imagenes de mayor peso

es como querer meter un carro en un caja !!!!

ts002
26/01/2008, 03:48:14
Hola amigo es muy cierto lo que dice friden2911 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=104754) que se imposible meter un carro en una caja o como meter dentro de ti un barco pero muy buen post suerte bro!!

Wnke
26/01/2008, 03:54:19
pero no nos cuesta nada con probar, y no nos cuesta agradecer, yo estoy interesado en probar porke estoy interesado en hacer un buen tuning a mi cel y que gente del foro como ustedes puedan descargar los parche libremente

donishop
26/01/2008, 04:06:48
Pues si efectivamente es mucho mas rapido que el otro programa!

Jzl
26/01/2008, 04:10:15
encerio amigos agradezcan :(

Malfreds
26/01/2008, 04:31:23
No se que mas se necesite para crear el parche aqui con este programa, pero yo intente y me da un .vkp vacio.

Ll@n
26/01/2008, 04:41:38
No se que mas se necesite para crear el parche aqui con este programa, pero yo intente y me da un .vkp vacio.

Te dá un .vkp vacío porque, no se pudieron cambiar los iconos...
cuando el ícono seleccionado aparece con un "R" en verde quiere de cir que se puede hacer el parche correctamente, pero para esto afuerza se debe de tener el tamaño igual al ícono original a cambiar, y el mismo o menor tamaño que el original...

Bueno y en mi opinión, muy bueno el programa ya que carga excelentemente rápido los íconos, pero tiene el mismo problema que el ImgToolDB2020, ya que a fuerza se necesita el tamaño (a fuerza igual al original) y/o menor peso...


*EDITO. Sí se pueden poner archivos con más peso, pero para esto debes de dar doble click a los ícono que no vayas a usar, estos íconos que no se usan se puede decir que donan el espacio que tienen para poder meter otros archivos más pesados.
Yo ya lo comprobé, aparte, hay un montón de íconos que no usamos.
Bueno pues hay está la solución...
Simplemente denle click a los íconos que no se usen (que son varios), debe de aparecer en el ícono un mensaje sobrepuesto a la imagen con este "titulo" "unused", despeues de haber marcado todos los ícono que no vayan a usar, verán que al insertar un ícono más pesado, la "R" ya no va aparecer roja si no de color Amarillos...
Pues vamos que ya no hay excusas para no poder cambiar las imágenes.
Eso sí lo de si acepta dimensiones de imágen, no he checado, pero checaré y les aviso...

Espero les sirva de algo...

MauRySyo
27/01/2008, 14:38:20
Por ahi me encontre esto en una pagina rusa traduje el ruso al ingles y luego el ingles al ruso asi que no se le entiende muy bien pero aqui se los dejo:


Programa de sustitución de los horarios de los teléfonos en la plataforma DB2020

Características:
-- Alta velocidad.
-- Se apoyó la sustitución de la imagen arbitraria de permiso.
-- Apoyo a la sustitución de una imagen más grande (en bytes) de tamaño.
-- Apoyo a los proyectos.
-- Soporte de idiomas.
-- La capacidad de generar un parche para restaurar la totalidad de los gráficos.http://www.gigasize.com/get.php?d=m0ywrlwyzgc

segun yo es para reemplazar la imagenes del cel y ahi dice que ya se pueden poner de mas peso(kb)!!!

P.D.agradezcan porfavor




Amigo el link esta caido :(

sebas9010
27/01/2008, 14:49:03
bueno pero que alguien que lo aya probado nos diga si sirve o no por que seria muy bueno para muchos...

Malfreds
27/01/2008, 18:13:53
Si srive, es mas rapido que el Image Tool. Lo de agregar imagenes de mas tamaño funciona muy apenas porque es necesario marcar como Unused imagenes que no son necesarias para dar acceso a imagenes mas grandes, pero el problema es que no es compensatorio, o sea, si eliminas digamos 10 kbs en imagenes no necesarias y tratas de meter una imagen que se pase 2 kbs respecto a la original, por alguna razon no te deja.
Esto en imagenes grandes, si intentas imagenes o iconos pequeños si se puede.
Habra que esperar a nuevas versiones.

UmbreLla7
28/01/2008, 01:18:27
esta bueno el programa, pero un detalle, no encuentro la opcion de unused, sera que me estoy quedando ciego, me podrian ayudar

Gabo-M
28/01/2008, 01:32:28
esta bueno el programa, pero un detalle, no encuentro la opcion de unused, sera que me estoy quedando ciego, me podrian ayudar
Tienes que darle doble click a la imagen.
Saludos.

maluco1516
28/01/2008, 08:25:01
amigos ayudenme, cuando trato de abrir el raw del fs r8 del w580 me sale un error que dice "this portable network graphics is not valid beacuse it contains invalid pieces of data (crc error)" alguien ayuda plis, porque sale esto ya eh extraido el raw del main r8ba024.fbn millon veces con el babe2raw y tambien con el main2raw y nada, plis help me.,.,.,.,

aqui lo ke sale ayuda plis,, http://img01.picoodle.com/img/img01/4/1/28/f_nuvalem_f3f1c35.jpg

friden2911
28/01/2008, 16:20:56
amigos ayudenme, cuando trato de abrir el raw del fs r8 del w580 me sale un error que dice "this portable network graphics is not valid beacuse it contains invalid pieces of data (crc error)" alguien ayuda plis, porque sale esto ya eh extraido el raw del main r8ba024.fbn millon veces con el babe2raw y tambien con el main2raw y nada, plis help me.,.,.,.,

aqui lo ke sale ayuda plis,, http://img01.picoodle.com/img/img01/4/1/28/f_nuvalem_f3f1c35.jpg


JAJAJAJA !!!


estas queriendo abrir el fs (FBN)


ESTE PROGRAMA ES PARA REEMPLAZAR LAS IMAGENES DEK MAIN (mbn)

UmbreLla7
29/01/2008, 02:29:20
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53410

En este tema hay una nueva version del IMgtool, que te abre el main en tan solo 1 segundo, si 1, 1segundo, a mi me tardo 0.8 segundos, segundos no minutos, osea como 1000 veces mas rapido que la version 1.54

visitenlo