PDA

Ver la versión completa : Existen los protectores de pantalla Flash con password??



dagacrack
25/01/2008, 21:31:00
Hola amigos, ahora que soy un feliz usuario de un k550@w610i quiero comenzar con modificarlo... algo que no me ha gustado de los sony ericsson es la limitación en la seguridad, anteriormente tenía un motorola y podía agregarle claves a las funciones del telefono como llamadas, registros, contactos y mensajes... como eso no puedo hacer con mi SE pensé en que se podría encontrar protectores de pantalla tipo flash con password, sería de gran ayuda cuando intente ingresar a mi cell... alguien conoce si existen estos protectores de pantalla???, sé que hay menús con password pero son contados con los dedos y los que hay no me gustan... quiera mantener el menú de mi agrado...

saludos

horayken
25/01/2008, 22:16:12
busca el flash de nombre elegantpass3218 ese te pide contraseña. saludos

jlainez
26/01/2008, 17:47:57
Es buena pregunta la de los protectores con pass aunque lo veo muy dificil ya que tendra qaue funcionar con algun programita asi que señores de topsony seria bueno que nos ayudaran a todos inventando algo parecido porque yo tengo un k790 el cual no puedo meterle ningun tema con pass todavia....

sebas9010
26/01/2008, 18:12:14
busca el flash de nombre elegantpass3218 ese te pide contraseña. saludos

yo lo descrague y es un menu flash con contraseña, no es un protector de pantalla, sera que alguien tiene un protector de pantalla con password

nehor
26/01/2008, 18:15:22
dudo que exista, pues el menu ejecuta u comando al cual entrar, en cambio en un protector cual seria ese comando?

alucardx9
26/01/2008, 18:34:25
Todavia no es posible los protectores con password ,esperemos que en un futuro; posible esta opcion exista por el momento no se puede hacer nada.

hackmort
27/01/2008, 13:04:34
Si he estado buscando.. algo parecido.. y no se consigen.. lamentablemente.. pero lo del menu si funciona..jeje

dagacrack
28/01/2008, 14:19:10
busca el flash de nombre elegantpass3218 ese te pide contraseña. saludos

gracias amigo, pero si lo tengo, es un menú con contraseña, lo que quisiera es un protector flash con contraseña de esta manera mantengo el menú de mi agrado...

dagacrack
28/01/2008, 14:24:20
dudo que exista, pues el menu ejecuta u comando al cual entrar, en cambio en un protector cual seria ese comando?

que pena, pensé que solo era de poner un pass al protector flash y listo, pero por lo que me dices hay que vincularlo a una orden, pero esa orden no sería presionar cualquier tecla del celular????... los que son diseñadores gráficos por favor digan algo :o .... se puede algo así????

jlainez
29/01/2008, 00:03:17
bueno pues como el k790a no soporte menus flash para ingresar el de eleganpass hay algun otra cosa para poder meter menus flash?

somador
29/01/2008, 00:33:41
Que yo sepa solo hay menus flash con password pero protectores flash no creo que haya ni existan alomejor son dificiles de crear......

kogts
21/03/2008, 19:50:41
la vedad no se si existan fonfos flash con password
pero ya existe el parche de confidentiality o algo asi que permite poner contra en mensajes, admm archivos, contactos,llaadas, tecl, etc..
a mi se me hace mas factible .. claro no existen para todos mod y firmwares ocupan buscar un poco en el foro.. i gual gracias por los fondos

josyla25
21/03/2008, 21:38:58
Lo que puedes hacer es ponerle un parche que bloquea las funciones de tu movil (desconosco si existan para tu modelo pero lo puedes solicitar en la seccion de peticion de parches) solo se lo pones y listo le puedes poner la contraseña que tu quieras, para mas informacion ve a la seccion de Patches & Scripts (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=88)