PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] porque los adifonos del w300,un audifono es mas grande que otro(distancia



mjad95
25/01/2008, 21:30:40
porque pasa eso un adifono es mas largo que otro,el cable es mas grande que el otro,alguien me puede explicar porque sucede eso.
grasias de antemano

ts002
25/01/2008, 21:35:04
Hola amigo la razon de que un audifono es mas largo bueno la distancia entre ellos es que uno sirve para ponertelo atras de tu cabezota para que de al otro oido y el asi de facil ponertelo que preguntas mi chavo pero bueno suerte bor y que bueno que ya sirve tu cel !!!

bekatenax
25/01/2008, 22:26:32
por que el cable mas largo va por detras de la cabeza , no por el frente.

edgar7
26/01/2008, 01:10:28
es para la comodidad de tu cabeza el cable largo pasa por detras de ella.

int0kable
26/01/2008, 01:16:29
bueno esa es una razon por que va detras de tu cabeza y otra por que asi salio el diseño en se

MC Kalonji
26/01/2008, 01:21:34
Hola amigo la razon de que un audifono es mas largo bueno la distancia entre ellos es que uno sirve para ponertelo atras de tu cabezota para que de al otro oido y el asi de facil ponertelo que preguntas mi chavo pero bueno suerte bor y que bueno que ya sirve tu cel !!!

jajaja que buena respuesta :cool:

Aun que la verdad es mas comodo pero el cable que va atras esta demasiado grande no creo que alguien tenga una cabeza tan grande

mjad95
26/01/2008, 01:41:24
Hola amigo la razon de que un audifono es mas largo bueno la distancia entre ellos es que uno sirve para ponertelo atras de tu cabezota para que de al otro oido y el asi de facil ponertelo que preguntas mi chavo pero bueno suerte bor y que bueno que ya sirve tu cel !!!
oye men no tengo una cabezota pero da igual

ts002
26/01/2008, 01:56:49
oye men no tengo una cabezota pero da igual
Hola amigo no queria insultarte pero tu pensastes mal te escribi una "cabezota" solo para que te pongas a pensar mas acerca de eso de las manos libres jajaja!!!

A&M
27/01/2008, 02:57:34
que buena pero de todas maneras te respondo uno es mas largo por que el que es mas largo le das la vuelta por tu cuello y lo pones en tu otro oido por eso el otro es el mas largo

SE_Physics
01/02/2008, 16:51:09
A mi no me parece nada comodo eso, solo se lo perdono a SE por haberlos hecho de chicharo a los de la linea W

__Master__
01/02/2008, 17:10:41
jajaja que buena respuesta :cool:

Aun que la verdad es mas comodo pero el cable que va atras esta demasiado grande no creo que alguien tenga una cabeza tan grande

el cable esta diseñado aparte del porte de la cabeza tambien para cuando uno la gira... tiene que dar en ambos sentidos... imaginense unos cables bien justos no se podria girar el cuello

joajoajoa
01/02/2008, 21:06:55
pero podria haber sido como los de los mp3's que te los puedes colgar en el cuello y los parlantitos colgando, ya que cuando vienen los profes en el cole y te ven con el celular te lo quitan siendo molesto quitartelos rapido porque se caen y la pinzita no sirve de nada (jaja la pinzita solo fue gasto de dinero porque ademas de no agarrar nada se sale sola xD) y si fuera colgada del cuello solo te quitas los parlantitos y ya.
Yo creo a que se referia a eso el amigo...