PDA

Ver la versión completa : Problema me aparecen doble vez aplicaciones



Oscargc
25/01/2008, 03:12:45
Mi problema es el siguiente hoy explorando mis aplicaciones observa que algunas las tenia dobles las tengo guardadas en la memory stick pero la segunda aparecia con una raya roja en diagonal, bueno lo que hice fue intentar borrar estas aplicaciones para no tenerlas repetidas, pero al momento de tratar de eliminar estas aplicaciones me hace todo el proceso de borrado pero el archivo se quedaba y ya no podia abrir la aplicacion, lo primero quepense es que a lo mejor se trataba de algun virus en mi memoria y efectivamente tenia unos virus los elimine pero aun asi no se quito el problema, ¿A que se debe esto?

naky285
25/01/2008, 04:50:56
Bueno el caso es que minimo las aplicaciones las tenias instaladas en la memory stick y resulta que sacaste la memoria y te fuiste a la carpeta aplicaciones y te aparecian de una forma rara como con fondo negro y tachadas, bueno eso fue por lo que te dije, cuando la borraste paso esto se te daño un archivo de la main que permite entrar a estas carpetas ( aplicaciones y juegos).

NO te deja entrar a las carpetas juegos y aplicaciones, cierto?


Ahora para solucionar este problema lo que debes de hacer es flashear el telefono, y listo problema arreglado.

A mi me paso igual y la unica forma de arreglar este problema fue flasheando el movil tengo un k790.

Saludos.

Andres3d
25/01/2008, 04:53:49
Hola.

Pero si el problema la tiene en la MS, por qué no conectas el móvil en modo transferencia y la eliminas desde el ordenador? Me parece mas fácil.

Saludos!!!

varo1421
25/01/2008, 05:37:46
A mi me paso algo similar, lo que paso fue que pase las imagenes a la PC, pero de igual manera quedaron en la MS,osea solo las copie no las elimine, y el problema es que las imagenes no las puedo ver desde el celular, pero cuando abro la carpeta que las contiene en la memory stick desde el PC si salen

el celular es un k810

que prodra ser el problema

gracias de antemano ;)

Oscargc
26/01/2008, 04:19:25
Pues como les digo la mayoria de juegos y aplicaciones me salen doble digamos un 70%, cuando borro cualquiera de la aplicacion o juego repetido y ejecute el que dejo me dice que hay error de aplicacion, lo uqe hice fue checar las propiedades y me dice en el dominio que no es confiable.

serpiko
26/01/2008, 05:00:51
flashealo es la forma mas rapida y segura y tambien formatea tu memoty stick y ya le le metas tantas aplicaciones y juegos recuerda que todos los exesos son malos.

14KIKO14
26/01/2008, 05:40:51
hola amigo yo se cual es el problema en si y no lo flashes yo te digo porque a mi igual me paso un virus se me metio y me hacia duplicados de todos y cada vez mas...pero tranquilo aqui te dejo la solucion!!

si te has dado cuenta a veces se puede borrar alguna aplicacion pues bien lo que vamos hacer es darle un reinicie maestro osea reinicia tu telefono maestro no te borrara nada solo un duplicado...y vas a ver tu carpeta ya te habra borrado algun duplicado la cosa es que tenes que estarlo reiniciando hasta que se borren todas las carpetas...si tienes preguntas aqui estare para ayudarte...

agradece si te sirvio amigo:-)

richard114
23/02/2008, 04:25:12
a mi tambien me pasa lo mismo(w580) pero primero probe borrando todo lo que tenia en referencia a esos programas de la memory stick(desde la pc) y nada de nada seguian ahi pero marcados con una / roja(supongo que es porque no estan en la memoria. De ahi intente un reinicio maestro(solo de ajuste) y nada.

hamham
15/03/2008, 02:20:24
lo que tienen que hacer es, tratar de pasar los juegos y
/o aplicaciones a la ms. te va a decir que no se puede, pero no importa despues borralos, dos veces, sal de la carpeta vuelve a entrar y listo

crispi
26/03/2008, 10:37:27
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60798&page=2

Aquí he explicado como borrarlas ya que es un virus.
Tienes que seguir los pasos exactamente igual.

Espero que te sirva.

jaialvarad
26/03/2008, 12:04:26
Mi problema es el siguiente hoy explorando mis aplicaciones observa que algunas las tenia dobles las tengo guardadas en la memory stick pero la segunda aparecia con una raya roja en diagonal, bueno lo que hice fue intentar borrar estas aplicaciones para no tenerlas repetidas, pero al momento de tratar de eliminar estas aplicaciones me hace todo el proceso de borrado pero el archivo se quedaba y ya no podia abrir la aplicacion, lo primero quepense es que a lo mejor se trataba de algun virus en mi memoria y efectivamente tenia unos virus los elimine pero aun asi no se quito el problema, ¿A que se debe esto?

Buenos dias a todos, a mi me pasó exactamente lo mismo con mi w810, pero en mi caso me sucedió luego de que por tema de espacio me fuí a aplicaciones, comencé a seleccionar cada aplicacion y le di "mas"->"mover a M.S.", luego hice lo mismo con algunos juegos, los moví a la memory, luego me di cuenta de que todos los juegos y aplicaciones que había movido a la MS me aparecían duplicadas, pero solo tenia "1" archivo, pero con 2 iconos ( revisado con far ), no se a que se deba esto pero en mi casoesto no ocasiona ningun problema ni falla en mi movil.
No sé si será lo mismo que te pasó a tí, pero espero te sirva de referencia.!57!
-------------------------------------------------------------------------
te sirvió? estaré agradecido de que agradezcas