PDA

Ver la versión completa : CONFIGURACION Movistar Argentina



calvoicolover
10/03/2007, 23:18:33
alguien me puede decir como configurar mi w810 con todos los datos de mms, wap, etc, etc para movistar argentina por favor? gracias

wripe
10/03/2007, 23:23:23
alguien me puede decir como configurar mi w810 con todos los datos de mms, wap, etc, etc para movistar argentina por favor? gracias


entra en la pagina de Sony Ericsson - Argentina (http://www.sonyericsson.com/ar/spg.jsp?page=start)

y ellos te mandan las configuraciones de acuerdo al operador que tengas.


saludos

Malfreds
11/03/2007, 01:03:25
entra en la pagina de Sony Ericsson - Argentina (http://www.sonyericsson.com/ar/spg.jsp?page=start)

y ellos te mandan las configuraciones de acuerdo al operador que tengas.


saludos

Yo pedi mis configuraciones hace como dos meses para Movistar Mexico y las sigo esperando :(

calvoicolover
11/03/2007, 15:41:49
pero no... porque tengo MOVISTAR.... y en la pagina que me diste, solo me da para elegir las configuraciones de personal y CTI... necesito las de movistar!

ts008
11/03/2007, 15:44:51
Yo pedi mis configuraciones hace como dos meses para Movistar Mexico y las sigo esperando :(

Que raro, las de movistar mexico me llegan al instante. (En telcel no funciona).

Argento
16/03/2007, 17:34:02
Llamá a soporte de movistar porque creo que ellos te dan un número a donde mandar un mensajito de texto el cual te responde con las configuraciones automáticamente.

Davero
16/03/2007, 18:37:51
para configurar un movistar solo es necesario pedirselar a atencion a clientes y decirles que por favor que te las mande y como en 24 llegas yo hise eso

pues yo tengo las configuraciones de movistar (mexico)si quieres las posteo

lucianom
24/03/2007, 21:21:53
alguien me puede decir como configurar mi w810 con todos los datos de mms, wap, etc, etc para movistar argentina por favor? gracias

Hola... yo hable al servicio de atencion al cliente y me mandaron un mail con las configuraciones. espero que te sirva. saludos

Pasos generales:

Ingrese en el menú "Conectividad", "Comunic. datos", "Serv preferido" y seleccione la opción "Solo GSM"


Pasos para configurar emoción (vía GPRS):

Ingrese en el menú "Ajustes", "Conectividad", "Ajustes Internet", "Perfiles Internet", seleccione para crear un nuevo perfil y complete los siguientes datos:

Nombre: Movistar GPRS
Conectar Usando: Nueva Cuenta -> Datos GPRS -> Nombre: Movistar GPRS
APN: wap.gprs.unifon.com.ar
Nombre de Usuario: wap
Contraseña: wap
Guardar

Seleccione "Movistar GPRS" y luego la opción "Guardar". Presione "Más" sobre "Movistar GPRS", seleccione "Ajustes" y complete los siguentes datos:

Uso de Proxy: SI
Dirección Proxy: 200.5.68.10
Numero de Puerto: 8080
Nombre de Usuario: (vacio)
Contraseña: (vacio)


Presione "Más" sobre "Movistar GPRS", seleccione "Avanzados", "Cambiar página principal". Complete Nombre: Movistar Interactivo y dirección: http://home.wap.unifon.com.ar

Ingrese en el menú "Conectividad", "Ajustes Internet", "Perfiles Internet" y presione la tecla "Seleccionar" sobre "Movistar GPRS".


Pasos para configurar Mensaje Multimedia movistar:

Ingrese en el menú "Ajustes", "Conectividad", "Ajustes Internet", "Perfiles Internet", seleccione para crear un nuevo perfil y complete los siguientes datos:

Nombre: Movistar MMS
Conectar Usando: Nueva Cuenta -> Datos GPRS / Datos EDGE -> Nombre: Movistar MMS
APN: mms.gprs.unifon.com.ar
Nombre de Usuario: mms
Contraseña: mms
Guardar

Seleccione "Movistar MMS" y luego la opción "Guardar". Presione "Más" sobre "Movistar MMS", seleccione "Ajustes" y complete los siguentes datos:

Uso de Proxy: Si
Dirección Proxy: 200.68.32.239
Numero de Puerto: 80
Nombre de Usuario: (Vacio)
Contraseña: (Vacio)
Guardar

Ingrese en el menú "Mensajes", "Ajustes", "Mensajes con Imagen". Ingrese en "Perfil de Internet" y seleccione "Movistar MMS". Ingrese en "Servidor de Mensajes" y complete "http://mms.tmovil.cl"


Una vez configurado el servicio de Mensajes Multimedia (MMS), usted deberá enviarse uno de estos mensajes, con cualquier contenido, desde su equipo a su propio número. Deberá ingresar el mismo con alguno de los siguientes formatos: código de área sin 0 + número de movistar sin 15 (por ej: si su número es (011) 15-5161-XXXX, deberá ingresar 115161XXXX), o "+54" + código de área sin 0 + número de movistar sin 15 (por ej: si su número es (011) 15-5161-XXXX, deberá ingresar +54115161XXXX). Una vez enviado, ya podrá enviar MMS a uno o a un grupo de clientes movistar GSM con posibilidad de recibir mensajes multimedia o a cualquier dirección de correo electrónico o grupo de éstas. Y podrá recibir desde clientes movistar GSM con posibilidad de enviar mensajes multimedia.

Adrian
25/03/2007, 12:23:13
Sino una mas facil envia un mensajes a la central y te regresan otro mensajes con las configuraciones.
MMS:
Mensaje:Movistar mms
Para:999

Wap:
Mensaje:Movistar wap
Para:999

Gabo-M
30/06/2007, 02:40:44
Ami ni me llegan...use las configuraciones posteadas aca, pero nada, no me anda...
Soy de argentina, alguien que la tenga y que les funcione por favor que las postee, me gustaria las configuraciones gprs, mms, email, etc.
muchas gracias.
Saludos.!

ts008
30/06/2007, 03:12:38
Seria mas sencillo que de la zona de descarga bajaran el custom pack de movistar argentina, copiar del customize.xml los ajustes de mms, gprs, email, etc. y pegarlos en su customize.xml generico. Asi cuando finalizen las tendran por defecto, sin falta de configurar nada mas.

Marce_4ver
11/07/2007, 01:23:02
Yo segui la configuracion que poste lucianom y no pasa nada. Tambien mande el sms al 999 y tampoco hace nada.
Entre a la pagina de SE argentina y no tiene la opcion de Movistar.
Si alguien me puede dar una mano con mi k790 se lo agradezco desde ya
Saludos

xaviero
12/01/2009, 23:48:39
Sino una mas facil envia un mensajes a la central y te regresan otro mensajes con las configuraciones.
MMS:
Mensaje:Movistar mms
Para:999

Wap:
Mensaje:Movistar wap
Para:999

esto tmb sirve para mexico por q ya lo intente y no puedo enviar el mensaje??