PDA

Ver la versión completa : problema no hayo ruta w610

ADDIER
24/01/2008, 07:09:31
se que sonara raro ya busque y no encontre la famosa ruta fonts para mi telefono es un w610 cid 52 me canse a buscarla con far manager cree las carpetas y subi con setool y en setool me dijo DIRECTORIO NO ENCONTRADO
:D me podrian decir porque pasa eso, agradecer cada respuesta buena ;);)

Wnke
24/01/2008, 07:12:04
tpa/system/fonts no esta? si no esta que extraño.

ADDIER
24/01/2008, 07:14:06
no ¡¡¡¡¡ lo juro por mi madre ¡¡¡ no no esta el telefono prende funciona osea estamos de acuerdo en que no soy nobato, tengo las box uso setool desde las primeras versiones se como usar far osea todo lo ecencial y lo que no y no no esta yo se donde deberia estar, el telefono esta modificado por completo todo menos layouts y fonts

eh modificado mis fonts en mi k790 y en mi w580 con far

Wnke
24/01/2008, 07:18:14
no ¡¡¡¡¡ lo juro por mi madre ¡¡¡ no no esta el telefono prende funciona osea estamos de acuerdo en que no soy nobato, tengo las box uso setool desde las primeras versiones se como usar far osea todo lo ecencial y lo que no y no no esta yo se donde deberia estar, el telefono esta modificado por completo todo menos layouts y fonts

eh modificado mis fonts en mi k790 y en mi w580 con far

No, jamas cuestione tus conocimientos, lo que si dije es que es muy extraño:15: no tengo ni la minima idea de que puede ser, si algo asi me pasara, no se, no se que haria, lamento no poder ayudarte

edito: y si haces lso directorios con el far?

GrOOvYw610
24/01/2008, 13:46:10
Hola addier, no haz pensado en la posibilidad de que sea el firmware? el tema es que si lo flasheas una vez mas para ver si podes recuperar ese directorio vas a perder todas las modificaciones ya existentes que le haz hecho. Pero bueno siempre se las podes volver a hacer. Espero lo puedas soluciona amigo. Un saludo!

ADDIER
24/01/2008, 17:59:16
si eso hare ya son tonterias esto ¡¡¡ :mad: ya verifique con mis k790 y pues ese lo modifique con far ahi esta la carpeta mmm bueno gracias por su ayuda voy a flashear y le digo luego mientras cierro el tema gracias;)