PDA

Ver la versión completa : Mensaje con Xs: "Wait for Eatebs" y "Failed Open"



idalki
10/03/2007, 12:25:13
Hola,
Quiza puedan ayudarme, tengo mi w810i ya flasheado. Estoy intentado cambiar el camdriver y los acusticos y layout, meter marcos y flash. He metido todo en tpa y en ifs a la vez, para ello estoy usando el phone xs_V2.01_Beta_package, con mismo numero de archivos en las carpetas files_to_upload y files_to_phone lo puse lleno de bateria ayer a las 22h y en seguida me puso la linea Wait for Eatebs y han pasado ya 15 horas y sigue con Wait for Eatebs. Tengo la aplicación activa usando 100% la CPU, y no parece que se haya colgado, espero mas? que hago, se puede hacer esto con otro programa? El flasheo lo hice con XS++ y tardo 2 horas, no entiendo como esto tarda tanto.
Gracias de antemano por contenstar

astral_gold
10/03/2007, 13:15:40
Hola! ese error se debe a una mala carga de pila aunque paresca que esta al 100% no cierra Phone y carga la pila al MAXIMO e intenta de nuevo
Salu2

idalki
10/03/2007, 13:20:40
He leido que se puede hacer tambien con la opcion del customize pero lo que no se si debo dejar tambien igual numero de archivos en las dos carpetas files_to_upload y files_to_phone

potayo
10/03/2007, 13:21:25
asi es amigo, quita la pila espera tantito vuelva a poner e intenta de nuevo con el phone, avisa como va.

idalki
10/03/2007, 13:24:07
Podria hacerlo con el phone xs++ y meter en files_to_upload?

frajo
10/03/2007, 13:58:52
En varios foros he leído que para resolver esto hay que deshabilitar la opción de manejo de energía para el dispositivo flash.

Es la opcion que permite que windows deshabilite el dispositivo para ahorrar energia.

Un Saludo!

idalki
10/03/2007, 16:41:57
Y como se hace eso frajo?

ferdito_1987
10/03/2007, 19:51:22
puedes intentar con el phone xc, se tarda mucho menos pero solamente sirve para subir archivos y no para borrar

Ed_jumps
10/03/2007, 20:14:23
bueno la verdad a si como lo platicas es que cuando te sale el mensaje failet open es por que no se el programa no encontro el cel ya que los drivesr no se encuntran instalados de lo contrario no te saldria, primero que nada tienes que bajarte el USB flash que es el driver para poder flashear el cel. le quitas la bateria a el cel , le sacas el chip y la memoria, luego le mantienes oprimido el boton c y le insertas la bateria y te debe aparecer un mensaje que dise buscar driver y seleccionas el driver en la carpeta donde lo tengas guardado.

y a mi me pasaba tambien lo del mensaje de wait eatebs y la verdad cambie con el phone beta por que estaba utilizando el phone xs alpha y kla veradd casi no me guata por uq e puede estar conectado el cel un buen rato y luego te lo conecta en modo transferencia de documentos y la version beta nio lohace

yago
11/03/2007, 17:20:41
Me pasa exactamente lo mismo, me podeis adjuntar algun usb driver para AMD o diferente del de las descargas? o algun XS diferente. Hay alguna herramienta que pagando te haga olvidar de este engorro?
Gracias

Eduardo1984
11/03/2007, 20:48:30
no bro ese es un bug ya conocido de los xs creo que el x++ mejoro su poco pero a la mayor parte de la gente le da problemas sea de la bateria o los drivers te aconsejo que pruebes con el xc es mas facilde usar y sus funciones estan separadas el flash , exe , y finalize es mucho mas confiable y preciera que lo clonaron de los phone xs porque hace el mismo procedimiento y este no tira el error de wait for eatbs

Kyo
12/03/2007, 03:17:54
Alguna vez tuve ese problema y al actualizar el driverUSB de SE se soluciono

yago
12/03/2007, 13:43:50
Creo tener la respuesta, a lo qe nos pasa, yo os lo cuento, ya lo conseguí. Despues de muchas horas con lo del Failed Open me di cuenta que era bastante raro que varios ciclos hiciera bien (incluso hasta horas) y luego se pare en el momento que abre de nuevo el telefono. No cuando busca el código sino cuando vuelve a empezar y prueba con otro. (como cuando aprietas la C la 1º vez que lo conectas)

Desesperado instale tres drivers continuamente el de aqui, el del pack cid49 y el windriver new, y con todos igual....

Decidi cambiar de puerto, y me di cuenta de que al tener una tarjeta de 4 USB conectados a mi placa madre, esto quiza pudiera dar un delay minimo que pudiera afectar a la apetura del telefono automatica (lo de apretar la C internamente del programa cada vez que empieza un ciclo nuevo).
Decidi entonces poner el cable en uno de los 2 USB de mi placa madre que tenia libre y funciono sin problemas. Inlcuso le puse un palillo a la tecla C para que no saltara. Y fue caso resuelto.

Sino te funciona tu software, hazlo con tu "handware"

Espero haberles ayudado

PEGASUSREY
15/03/2007, 02:31:14
No He Podido Finalizar Mi Celular Con Que Programa Me Recomiendan Que Lo Haga ?
Es Un W600

blody65
18/03/2007, 20:07:42
Estoy Desesperado Tengo Un W810 Con El Software Phone Xs, Kiero Añadirle Los Menus Flashel Problema Es Ke Siempre Pasan Los Mismos Parrafos, Es Normal? PORFAVOR AYUDA, blody65@hotmail.com

benx
19/03/2007, 16:09:49
Estoy Desesperado Tengo Un W810 Con El Software Phone Xs, Kiero Añadirle Los Menus Flashel Problema Es Ke Siempre Pasan Los Mismos Parrafos, Es Normal? PORFAVOR AYUDA, blody65@hotmail.com

Te recomiendo usar phoneXS_2.10_Alpha5 y mientras este el proceso no use para nada tu pc solo dejalo tranquilo unas 3 horas y te aseguro que funcionara yo tenia el mismo problema y ahora actualizo cada vez que me da la gana

rodrifff567
19/03/2007, 22:11:08
Te recomiendo usar phoneXS_2.10_Alpha5 y mientras este el proceso no use para nada tu pc solo dejalo tranquilo unas 3 horas y te aseguro que funcionara yo tenia el mismo problema y ahora actualizo cada vez que me da la gana
usen el far manager es mucho mas rapido que andar mas de 3 horas duro y dale con en phone xs

cesar_gv6
21/03/2007, 16:42:40
Yo tambien tengo el mismo problema en verdad me gustaria saber que podemos hacer ahy!!! Lo probe con el otro modo y nada que sirve despues de unas horas se coloca otra ves en "Wait for Eatebs". Que podemos hacer??:o

sirck
29/03/2007, 05:32:29
a mi me pasa lo mismo lo deje 18 horas y no pasaba de esa línea, la pila la he cargado siempre al 100%

-------------------

yo tengo el mismo problema con el eatebs mejor pruebo con el far haber que tal me va

frajo
06/04/2007, 15:07:48
Y como se hace eso frajo?

En el administrador de dispositivos (Clic derecho en Mi PC > Propiedades > Hardware > Device manager) Buscas "USB Root HUB"

1521

le das propiedades y en el tab "Power Managment" la quitas la opción "Allow the computer to turn off this device to save power"

1520

en el tab Power se pueden ver los dispositivos conectados a este HUB asi cuando tienes conectado el teléfono al PC puedes verificar que le estas cambiando la opción al HUB correcto:

1525

porkorn
09/04/2007, 11:06:26
Yo desabilite todo de mi compu antivirus firewall le kite todos los usb conectados menso el del telefono apage el monitor y em fui a dormir y a la mañana siguiente todo era felicidad kreo k tener una buena makian ayuda mucho yo tambien tengo una AMD y use los drivers normales

jbunbury
09/04/2007, 20:56:11
a mi tambien me aparece ese mensaje, mi pregunta es ¿para que no ocurra eso tengo que instalar la ultima version del firmware o asi lo puedo hacer y quedara listo?

wripe
09/04/2007, 21:10:36
los errores de wait for eatbs por lo regular cuando pasan debes reiciar el proceso y listo.

es cuestion a veces del telefono y del software.

saludos

johann
10/04/2007, 00:41:59
A mi siempre me sale ese error y he intentado como 5 veces seguido y lo mismo siempre, no he podido pasar ni un misero menu flash:mad: mi pregunta el phone xc sirve con el w810i? porque yo utilizo el phone xs 2.1 beta y siempre me sale ese error.

Agradeceria que alguien me ayude:cool: un saludo brothers:cool:

kevinblan
23/09/2007, 21:51:44
POr favor ayudenme malpari..... Wait for Eatebs

ADDIER
24/09/2007, 17:24:34
POr favor ayudenme malpari..... Wait for Eatebs

Esto es bateria baja, recarguelo y repita el proceso.

sethrox
24/09/2007, 17:38:18
Usen FAR manager con el respectivo main fake de w810, demora a lo mas 30min

MC Kalonji
24/09/2007, 18:41:06
Usen FAR manager con el respectivo main fake de w810, demora a lo mas 30min
les recomendaria mas setool2 dura maximo 50 segundos, pero si quieren usar FAR tambien les sirve

kevinblan
26/09/2007, 02:31:45
Encontre la solucion.

Les cuento, yo tenia los dos problemas "Wait for Eatebs" y "Failed Open", ya que cuando usaba el phone xs beta pack se quedaba en "Wair for Eateds" o utilizaba el phoneXS_2.10_Alpha5 y se desconectada el celular y me daba el error de "Failed Open". Despues de leer en todos los foros encontre con alguien que arreglo este problema dejando undido el boton "C" del celular todo el tiempo, y asi no se le desconecto el celular. Yo aplique eso y claro me sirvio perfectamente.
Para esto utilizen el phoneXS_2.10_Alpha5, guardan los archivos en la carpeta de "files_to_upload" con sus repectivas rutas, abres conectas el cel y te vas directamente y presionas "fxs". La primera vez demoro 5 horas, despues una hora y asi espero les funcione. Esto se puede para los celulares que se les halla cambiado el imei y asi no les tirara el error de "please wait" o "espere".