PDA

Ver la versión completa : Ayuda parche k810i



WyRe
23/01/2008, 23:19:41
Hola, me gustaria proponer una duda que tengo y es que no se nada del mundo este de los parches y me gustaria que alguien me explicara que es lo que tengo que hacer para saber cual es el firmware de mi k810i y como aplico los parches que me encuentre en el foro algun tutorial o algo porque lo llevo buscando dias en el foro pero no encuentro nada sobre el k810i exactamente, gracias

revekillo
23/01/2008, 23:26:30
pues veras man creo que deves de leer un poco mas
pero aqui esta parches de tucelular como aplicarlos
para saver la vercion con setool2lite pulsas identifity y te dara
toda la informacion de tu celular
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ˇG R A T I S! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836)
suerte man y cuidado:D

raskacielos
24/01/2008, 12:21:42
tambien puedes saber la version del firmware pulsando >*<<*<*
luego pulsar info servicio y luego info software

WyRe
24/01/2008, 14:11:56
si, me salen un monton de cosas pero concretamente cual es? la primera linea que sale en la que pone: R1KG001

raskacielos
25/01/2008, 17:33:53
Efectivamente, ese es el firmware

WyRe
27/01/2008, 13:59:11
y ahora me gustaria preguntarte si se puede cambiar ese firmware de alguna forma porque no encuentro ni un parche para ese firmware, muchas gracias

MauRySyo
27/01/2008, 14:06:02
y ahora me gustaria preguntarte si se puede cambiar ese firmware de alguna forma porque no encuentro ni un parche para ese firmware, muchas gracias

Claro que puedes cambiar la Version de tu firmware lo unico que tenes que hacer es averiguar el CID de tu telelefono y te bajas la version de firmware de la zona de descarga, pero la correspondiente a tu CID pero para el acceso a la zona de descargas necesitas 1 mes como usuario activo y por lo menos haber hecho 20 post que no sean conciderados spam saludos :D

WyRe
27/01/2008, 14:18:01
Oks tengo el CID 52 eso ya lo se y el firmware de mi telefono es el R1KG001 pero debo de bajarme el que? y colocarlo como? :D he visto un apartado de la pagina donde venian una serie de firmwares (estaba relacionado con el setool2lt) es decir si yo tengo un R1KG001; FLASH CID:52 COLOR:RED tendria que descargarme la version de firmware correspondiente a RED52 no? y de donde? europe? asia?

GrOOvYw610
27/01/2008, 14:40:47
Lo que puedes hacer es bajarte el generico, o si vives en america el america2 que es el que mejor funciona. El firmware se compone del fs y del main. Necesitas esos 2 archivos, cuando los tengas los descomprimes estos tienen extensiones fbn(fs) y mbn(main). estos 2 archivos lo subes con setool, en la opcion Add, tienes que subir los 2 de a uno por vez. Una vez hecho esto te vas a misc files y subes el CDA (custom pack) que tiene que estar en extension zip. y le das a flash, conectas tu celular al la computadora apagado, sin SIM y sin memory card y manteniendo la tecla "C" (la de borrar) apretada hasta que te reconozca el celular y comience el proceso de ahi ya la puedes soltar. Necesitas antes instalar los flash USB drivers para que setool te reconozca el celular en modo flash.

P.D.: antes del flasheo asegurate de hacer un back up de la gdfs, esto lo haces seleccionando tu modelo en setool al igual que en el proceso anterior, y luego le das a read GDFS y cre en la carpeta de setool un back up de la gdfs.

Te recomiendo que utilices la opcion buscar y te fijes hay muchisimos tutoriales para flashear, yo solo te comento lo basico, pero tienes que buscar y leer mas, porq si no solo generas spam. Saludos!

MauRySyo
27/01/2008, 14:49:00
Oks tengo el CID 52 eso ya lo se y el firmware de mi telefono es el R1KG001 pero debo de bajarme el que? y colocarlo como? :D he visto un apartado de la pagina donde venian una serie de firmwares (estaba relacionado con el setool2lt) es decir si yo tengo un R1KG001; FLASH CID:52 COLOR:RED tendria que descargarme la version de firmware correspondiente a RED52 no? y de donde? europe? asia?

Pues te recomienod que te bajes el firmware que diga red 52 y depende de ti si queres usar la version Europea o Americana si queres la Europea bajate el Europe 1 y si queres la americana bajate Americas 2 y te dejo un tuto para flashear con Setool 2lite ok saludos

Tutorial (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=4986&d=1185856593)