PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] como visualizar la imagen del abum de las canciones del KD PLAYER



antelmo
23/01/2008, 22:15:09
hola,,nesesito ayuda para poder hacer que mi KD player visualise las imagenes del album..ya intente con el sig. otorial pero no logro hacer que haga la funcien de visualizar la imagen http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47818
alguien me podria explicar los pasos para hacer que el KD player visualise las imagenes,,seria de mucha ayuda..

revekillo
23/01/2008, 22:37:57
supongo que a de ser como el walkman 2.0 es facil hasta con media player de windows abre media player ahora biblioteca despues selecciona una cancion despues click derecho sobre la cancion "editor de etiquetas avanzadas" te deslisas hasta la pestaña "imagenes" agregas la imagen de tu album. click en aplicar luego en aceptar y con esto deve de quedar man suerte :D

junior24
23/01/2008, 22:54:39
Hola amigo.

Bueno lo primero que debes de tomar en consideracion es que la imagen la cual quieres que se vea en el reproductor debes nombrarla "folder" sin las comillas :p y que la extension debe ser jpg.

Luego la imagen la metes dentro de su respectivo folder...y para hacerlo tienes que conectar el cell en modo de transferencias de datos, abres la carpeta del artista y pegas la imagen ahi dentro.

Por ultimo, abres la aplicacion, refrescas o actualizas el Playlist y listo...al reproducir una de las canciones que se encuentran dentro de la carpeta donde pusiste la imagen esta debe aparecer.

Espero haberte ayudado.

javimetali
23/01/2008, 22:59:15
hola,,nesesito ayuda para poder hacer que mi KD player visualise las imagenes del album..ya intente con el sig. otorial pero no logro hacer que haga la funcien de visualizar la imagen http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47818
alguien me podria explicar los pasos para hacer que el KD player visualise las imagenes,,seria de mucha ayuda..


Primro me parece que el tuto esta bien, mas sin embargo ya revisaste que tus imagenes esten en formato .jpg (no en .jpeg ). Si no lo tenes bien intenta cambiar la extencion. en la carpeta donde tengas las imagenes (con las canciones) te vas a herramientas - opciones de carpetas - ver y seleccionas (quitas el chulo verde) donde dice "ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivo conocido, y ahi la cambias luego sigues con el tuto y veras que te sale.

te recuerdo que cada imagen debe estar en una carpeta con los mp3 que le vas a colocar dicha caratula.

Si no te resulta intenta instalarlo nuevamente o con otra version del KD Player.

criyma
23/01/2008, 23:26:19
lo que tienes que hacer es lo siguiente:
creas una carpeta donde haigan archivos de musica dentro de esta carpeta pones la imagen de la caratula con nombre folder acuerdate de que este en formato jpg luego abres kd player vas a crear nueva lista de reproduccion agrega la carpeta creada y listo la reproduces y la imagen saldra........

---------si te he ayudado en algo solo agradeceme----------- cristx 3kz one.........

antelmo
24/01/2008, 03:48:45
asi le he echo i no logro que visualize la imagen,,aaaa y si le doy agregar carpeta no aparese ninguna cancion ..alomejor mi k550 no es compatible con las imagenes para los albunes..

hatest
24/01/2008, 18:18:25
Primero tienes que habilitar la opción para que las lea, te vas a Menu/Preferencias/Opciones del Programa/Album/ y marcas la opcion descargar desde carpeta (donde se supone que ya pusiste el album llamado folder).
Nota: Esto se hace si tienes la versión 0.8.9 del KD Player

mnl_86
17/02/2008, 14:58:17
oie ia intentaste habilitar "buscar en subcarpetas"???

log1321
27/02/2008, 16:40:41
lo primero que tenes que hacer es ver que la version que tenes es la correcta la ver 8.9 despues como ya mencionaron configurar el kd player para que te lea las imagenes de la carpeta, pero ademas con el programa itunes de la apple podes aplicar directamente la imagen a la cancion sin necesidad de tener que crear una carpeta en tu cel, solo le agregas la imagen con itunes obviamente y listo, ultimo paso despues de agregar una cancion nueva o algo debes actualizar la biblioteca del kd.

underoath
28/02/2008, 06:41:26
es muy importante que la opción buscar en subcarpetas esté habilitada y también la opción descargar carátuña desde carpeta en kd player.
las imágenes deben estar en formato jpg. y a mí me funcionan muy bién las imágenes de tamaño 200 hasta 300 ...
actualizas biblioteca y listo.
y como mencionaron arriba: una carpeta para cada artista y la imágen correspondiente al album en cada carpeta con el nombre folder

:]

dover1
05/03/2008, 16:20:25
NO NO NO!! mis amigos estan mal para poder ver las imagen del album en cuestion bajen la foto de dicho album en mi un ejemplo ponen "mana" le dan en imagenes al goggle y la bajan yo bajo la pequeña que aparece cuando seleccionas una direccion y la copio ya copiada la pegan en el folder de dicho album y la renombram como "folder" quedara algo asi, "folder.jpeg" no impota de quien sea tu le pones folder y se van al kdy al reproducir las canciones solo detectara la imagen pero si no la renombram por folder ni lo piensen solo ocuparan memoria alo tonto saludos y espero haber ayudado!

Arike
05/03/2008, 19:01:59
hola prueba con este mini tutorial
--------------------->(Primera parte)


>>>>>>>>>>>>Crear la carpeta de musica<<<<<<<<<<<<<<<

Tienes que crear la carpeta con la musica con el mismo artista oprque si no no aparece por ejemplo mana todas la que quieres tienes que decir en artista mana
La imgen tiene que ser pequeño no tan pequeño no tan grande mas o menos de 128*160 la imgen que quieras colocar tiene que llevar el nombre de folder(para que reconosca la imagen) y tiene que ser formato jpeg y con eso ya esta la carpeta de musica Vamos con la segunda parte

--------------------->(Segunda Parte)

1.Istala El KD-Player entra en Menu/Preferencias
2. escogen configuracion general
.animacion del menu: tienes que ativar
.Estiquetas de lectura del telefono: tienes que ativar
.Recordar etiquetas de los nombres de archivo: tienes que ativar
3.Despues escoge la opcion configuracion reproductor
.Reproductor:
A_autoestart: tienes que ativar
B_leer bitrate etc..: tienes que ativar
C_tiempo restante: tienes que ativar
. Albuen
Carga de la carpeta: tienes que ativar (Nota: Si no ativas esta opcion no aparecera la imagen
. tipo de control:
normal activado: tienes que ativar
4. ahora la opcion carpetas para rastrear:
NOTA: esta opcion es la mas importante ya que al escuchar le das las direcciones de tus carpetas donde tienes tu musicas
.Entra al menu saldra dos opciones Agregar carpeta y Eliminar
.escogen Agregar carpeta (Nota Tiene que tener listo la carpeta de su musicas con la imgen)
.Cuando Escojas Busca la carpeta entra escoge menu/agregar carpeta atual
.Ahora sal de todo asta el inicion presiones Menu/actualizar biblioteca presoines continuar carga y listo

si te sirvio agredesca y a que lo lean le sirva agradescan bueno suerte