PDA

Ver la versión completa : Novato con W950i - Problema con Docuemnts to Go



gerlandog
23/01/2008, 12:14:42
Hola a todos, soy un novato con este telefonito.

tenia instalado el Documents to go, hice una actualizacion con el SEUS y desaparecio, lo instalo de nuevo y me dice que todos los archivos ya existen, me pregunta si reemplazo uno por uno, le doy que si y no termina la instalacion,

No puedo desinstalarlo porque no aparece en las aplicaciones instaladas tampoco.

alguien podra ayudarme?

Gracias a TODOS!!!

dover1
24/01/2008, 07:53:20
intenta meter una version mas vieja de doc2go quiero suponer que tienes una arriba de la 8.0 mete una como la 6.0 y veras como si te lo abre o abre doc2go y dale en herramientas/instalar aplicaciones en dispositivo y sincronisa sta ultima seria la ideal! si no haz la primera saludos y dinos como te va!

gerlandog
24/01/2008, 11:10:38
Gracias por la respuesta!!
Les cuento que ayer por la tarde despues de mucho intentar sin suerte, conecte el telefono al usb como puerto usb para transf. rapidas. Me aparecieron muchas carpetas en la memory card y empece a investigarlas un poco y resulta que habia pedazos del Doc2go en muchas de ellas. elimine todos los rastros queme parecieron y procedi a instalar nuevamente, esta vez con EXITO!

Abrazos.

Emilio Cuevas
24/01/2008, 20:17:11
Si lo instalaste en la memory card podrias hacer un backup de todas las cosas y formatearla....asi puede desaparecer por completo

gerlandog
25/01/2008, 09:55:22
Gracias... ayer porla noche.... Conecte el celular en transferencia rapida, y ahi me aparecieron todas las carpetas de la memory card.

Hay una carpeta PRIVATE, y ahi adentro hay una APP, borre todas las referencias a DocumentsToGo y zas, logre instalarlo nuevamente sin dramas...

Abrazos a TODOS!