PDA

Ver la versión completa : porque me queda clavado en executing cs fs startup ...?



paulooo
22/01/2008, 06:57:56
:confused: hola trate de subirle unos acoustics a mi k310@w200 a travez del setool pero me queda clavado en "executing cs fs startup", despues de cargar un MUY LARGO RATO me sale "Can't get packet properties".alguien sabe porque?? y eso que trate de ponerle varios acoustics diferentes!

Wnke
22/01/2008, 07:12:46
Los acoustic los pusiste en esta ruta? ifs/settings/acoustic

aparte debes comprimir el .zip y meterlo en la ficha MISC files

paulooo
22/01/2008, 07:23:47
si! hago todo eso pero me queda en executing cs fs startup ... y de ahi me marca error! para cuaquier cosa no solamente para los acoustics :(

Wnke
22/01/2008, 08:03:28
ya checaste que esten bien el USB driver? esa puede ser tu solucion, intentalo y si lo logras cierra el tema y no se te olvide agradecer :p

misajiel
22/01/2008, 13:05:41
si! hago todo eso pero me queda en executing cs fs startup ... y de ahi me marca error! para cuaquier cosa no solamente para los acoustics :(


hola que tal, al parecer es un error del archivo rest, mira si lo tienes, si no es asi hay un tutorial en el foro de como hacerlo, postea el log completo asi se descarta otros problemas. saludos

koku
26/01/2008, 06:14:38
no mi chavo el problema es el siguiente cuando quieres meterle cualquier archivo atu se te pone ese erro por lo siguiente, yo tenia el mismo problema pero lo resolvi asi, primero tienes que fijarte que cid y firmware tienes, luego y siempre de los siempres tienes que flashear tu k310@w200 con setool2lite version 1.10 ya que cualquier anterior no te lo permitira y si lo haces con el podras subirle a tu se lo que quieras probado ya que yo tengo ese se y lo he echo con varios se espero y te aya ayudado y para cualquier otra cosa solo postealo sales, y te prometo que con esta solucion no te pasara ese herror pero solo tienes que tener paciencia

agradecer no cuesta