PDA

Ver la versión completa : Como agregar idioma español a un k850i



Gualtercom
22/01/2008, 03:14:43
Amigos del top, tengo un sony ericsson k850i pero no trae españo, unicamente ingles, italiano, aleman, deseo saber la forma mas sencilla de poder hacerlo y si hay forma de hacerlo, agradezco de antemamano

MaxDamage
22/01/2008, 03:42:20
flashealo con estos firmware
K850_R1DA038_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
K850_R1DA038_MAIN_GENERIC_SO_RED52
puedes usar el video tutorial creado por mauro.
http://www.setool.net/video/index.php?dir=&file=A2%20Flashing.rar

hemi
22/01/2008, 05:06:09
hola amigo como se llama este programa? con este programa ya se puede flashear gratis los db3150?

gracias


edito: ya everigue mas sobre este programa es el setool 3 y hay que usar la box:( bueno ya vendra algo para los db3150

Gualtercom
22/01/2008, 13:49:30
Ahora bien, necesito flashearlo, ok, este procedimienot requiere de logs?
y cuantos necesito, otra duda estaba viendo que en los modelos a seleccionar no aparece el k850 en el programa, es posible trabajarlo sin que aparezca, gracias

MaxDamage
22/01/2008, 13:56:14
se nota que no hiciste lo que te dije,no viste el video tutorial de mauro.
no requiere de logs y si aparece el modelo esta en la casilla de los A2.
no se cual vercion de setool tengas,pero si no tienes la ultima actualizala entra al soporte asi te daras cuenta.

Gualtercom
23/01/2008, 01:55:49
Ya observe el tutorial, ya descargue los archivos main y western, ahora al darle identifiy no aparece la informacion, yo tengo seleccionado el puerto 6 de mi computadora para esta box, cual puede ser el problema? tengo la version 0.914020, gracias por ayudar

MaxDamage
23/01/2008, 03:51:12
configuralo con usb,en puerto selecciona usb y usa el cable usb.
pd.actualiza tu vercion de setool a 0.914022

Gualtercom
24/01/2008, 19:12:16
Recien compre la se tool y al descargar el archivo de se tool.net no puedo instalar la nueva version podria alguien ayudarme con esto, para poder reconocer el telefono porque ese es mi problema.
Ademas al seleccionar el pueto usb en el programa no hay que hacer ningun cambio en la configuracion de los puertos de la computadora?
Y aparte no se usa el cable se k750 de servicio que viene con la se tool?
Gracias por tu ayuda

Dchan
24/01/2008, 19:59:11
Recien compre la se tool y al descargar el archivo de se tool.net no puedo instalar la nueva version podria alguien ayudarme con esto, para poder reconocer el telefono porque ese es mi problema.
Ademas al seleccionar el pueto usb en el programa no hay que hacer ningun cambio en la configuracion de los puertos de la computadora?
Y aparte no se usa el cable se k750 de servicio que viene con la se tool?
Gracias por tu ayuda

Mira, te aclaro que te saliste del tema, pero tratare de ayudarte, si ya tienes instalada una version del programa de la box y ya bajaste la ultima actualizacion, solo cambia el archivo ejecutable que descargaste por el que tienes en donde debes tener instalado el programa el archivo es Setool2g. Y para usar el cable es solo usar el cable no hay que cambiar puertos ni nada, solo precionas "C" en el telefono cuando te lo indique el programa para que pueda leer el equipo. Y el cable que vas a utilizar es el que mencionas de k750. Agradecer no cuesta nada... :)