PDA

Ver la versión completa : que son y como los uso?



NDH
22/01/2008, 00:19:56
hola
bueno mis preguntas son las siguientes:


descargue un archivo en .zip de una pagina, este archivo se llamaba
pack_de_lujo_w580.zip
la descomprimi, y la mayoria de las cosas que contenia las conosco, los acoustic, skins, menus, camdrivers, etc,,lo que no habia visto y no se que es son unos archivos con extencion .vkp, alguien me puede explicar que es eso?
como los pongo en mi cel? o que onda:confused:

hugoangel_
22/01/2008, 00:33:01
Hola bueno los archivos .vkp son parches los puedes poner con el Setool2lite aki te pongo un tutorial espero te haya servido ;)
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836)

soysexy
22/01/2008, 00:42:50
hola
bueno mis preguntas son las siguientes:



descargue un archivo
en .zip de una pagina, este archivo se llamaba
pack_de_lujo_w580.zip
la descomprimi, y la mayoria de las cosas que contenia las conosco, los acoustic, skins, menus, camdrivers, etc,,lo que no habia visto y no se que es son unos archivos con extencion .vkp, alguien me puede explicar que es eso?
como los pongo en mi cel? o que onda:confused:
.vkp es una extencion de archivo, se llama (parche), este lo puedes lo pones en (MISC Files) para meterlo en tucel.
Antes que nada tienes que ver si es compatible con tu Firmware!!!

salchicha
26/01/2008, 08:00:32
hay varias formas de personalizar tu cel y una de ellas se hace usando archivos en zip para escribirlos con setool y lotra es con el far manager y ahi se escriben los archivos en otra extencion

Bicho
26/01/2008, 08:43:34
Los archivos con extencion ".vkp" en otras palabras son parches(son pequeñas modificaciones de la Main)...... en buen ejemplo serian los parches de Liberacion......
:DSaludos......

Yokooo
26/01/2008, 15:14:58
estos archivos se pueden agregar a tu celular y cambiar algunas configuraciones dependiendo de cada parche...



YoKo