PDA

Ver la versión completa : Que Programa necesito para crear temas flash en thm para mi sony ericsson w580i ?



thor_odin
21/01/2008, 22:56:42
si alguien sabe por favor mandarme el link de descarga directa gracias. :)

Mr_Hunt
21/01/2008, 23:03:47
no se si se pueda poner el link sin infringir las reglas del foro, pero esos programas son faciles de encontrar por la red, porque no intentas buscar en google como theme creator sony ericsson.

thor_odin
21/01/2008, 23:08:04
no se si se pueda poner el link sin infringir las reglas del foro, pero esos programas son faciles de encontrar por la red, porque no intentas buscar en google como theme creator sony ericsson.


me puedes dar el nombre del sofware por que en la red sale una version que ya tengo y no me sirve para crearme el flash puedes?

poco loco
21/01/2008, 23:20:09
Como que temas flash en thm?, no querras decir menus flash.
Por que si lo que quieres crear menus flash, con el programa de macromedia flash de adobe los puedes crear.

cochecho21
23/01/2008, 06:14:17
espero que te sirva esto.

Crea tu propio temas!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53224)

agradece si te sirvio, no cuesta

MaxDamage
14/03/2008, 21:09:42
Hola!

Mira, un THM con flash se combina de dos archivos: el SWF y el THM, el SWF es el objeto de flash que lo creas en Flash. El THM lo puedes crear con el theme creator, solo tienes que darle despues las rutas a los SWF.

Flash es un programa desarrollado por Macromedia para crear aplicaciones, animaciones y objetos para paginas web y algunos programas.

Saludos!

Pakoko
14/03/2008, 22:16:22
para crear temas esta el Theme Creator Sony ericsson y para menus flash el Macromedia Flash no se cual de los dos digas asi que te puse los dos

nazodelrey
16/03/2008, 03:04:27
puedes usar MyTheme Creator o Themes Creator para crear tus menus.
cada uno te deja elejir el modelo que quieras ....
asi que los 2 te serviran :D

>farfield<
16/03/2008, 06:11:15
no se necesita tanta respuesta xD jaja
es simple;)


THM: themes creator/myTheme creator
SWF: macromedia flash player


saludos

filosmoy
16/03/2008, 06:31:41
no puedes crear temas flash con formato thm.
una cosa son los menus flash y otra los temas
simplemente que editas algunas lineas de cualquier tema
para que pueda activar el menu flash que mas te guste
pero recuerda que los menus flash(swf) deben ir en la carpeta:
tpa/preset/system/desktop/flash
y los temas activadores(thm) los metes al igual que los otros temas normales

Francirius
18/03/2008, 20:55:28
claro como dicen aki lso compañeros, pa los thm teni esos programas como el theme creator, los menus flash son otra cosa, eso no se como hacerlos, y si dicen que se hace con el flash player, no se, yo pensaba q ese era para visualizarlos no mas...
chaito

zen-x
18/03/2008, 21:43:52
Descomprimis un tema, y abris cada una de sus partes con photoshop, ahi los editas, y luego los volves a unir (a todos los archivos) con IZarc.

:D

agustino2
18/03/2008, 22:01:34
creo qe ya es suficiente de respuestas no se pueden hacer temas flash.....
una cosa son los menus flash .swf y otra cosa los temas .thm.......
-los programas son para los menus macromedia
-y para los temas el teme creater y el mtc(my theme creator)
lo que se hace es direccionarlos para que el tema utilize el menu correcto y eso se puede hacer con el mtc..........


es muy difisil desde mi punto de vista hacer un menu flash...........por que no tengo los conociemientos de macromedia flash y edicion de menus flash lite 1.0 pero si tu sabes pues intentale......

lo que hago yo es direccionar con el mtc cualquier tema para que utilize el menu que quiero................


bueno suerte y agradecer no cuesta nada creo que el tema esta resuelto...
los programas buscalos en 4shared.......

XML36
18/03/2008, 22:13:40
si alguien sabe por fabor mandarme el link de descarga directa gracias. :)
bueno primera mente necesitas tener el archivo swf (el archivo flash)
lego tener un tema comun y coreinete y sino tines hazlo con el temes creator luego lo extraes con el winrar y al archivo Theme.xml
abajo de esto:

<?xml version="1.0" ?>
- <!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
- (file:///C:/WINDOWS/Temp/Rar$DI00.609/Theme.xml#) <Sony_Ericsson_theme version="4.1">

le agregas

<Desktop_styleType="File" Source="aqui el nombre de archivo flash.swf" />

lo guardas

y con el zip zag: http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=366&linkid=11979

lo comprimes en tar
y luego le cambias la extencion tar por thm
y listo

esta es otra forma de hacer que un tema active un objeto flash

XML36
18/03/2008, 22:17:12
si alguien sabe por fabor mandarme el link de descarga directa gracias. :)
bueno primera mente necesitas tener el archivo swf (el archivo flash)
lego tener un tema comun y coreinete y sino tines hazlo con el temes creator luego lo extraes con el winrar y al archivo Theme.xml
abajo de esto:

<?xml version="1.0" ?>
- <!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
- (file:///C:/WINDOWS/Temp/Rar$DI00.609/Theme.xml#) <Sony_Ericsson_theme version="4.1">

le agregas

<Desktop_styleType="File" Source="aqui el nombre de archivo flash.swf" />

lo guardas

y con el zip zag: http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=366&linkid=11979

lo comprimes en tar
y luego le cambias la extencion tar por thm
y listo

esta es otra forma de hacer que un tema active un objeto flash

ayuda se duplico mi post como lo borro

wulfgar76
19/03/2008, 06:26:18
bueno primera mente necesitas tener el archivo swf (el archivo flash)
lego tener un tema comun y coreinete y sino tines hazlo con el temes creator luego lo extraes con el winrar y al archivo Theme.xml
abajo de esto:

<?xml version="1.0" ?>
- <!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
- (file:///C:/WINDOWS/Temp/Rar$DI00.609/Theme.xml#) <Sony_Ericsson_theme version="4.1">

le agregas

<Desktop_styleType="File" Source="aqui el nombre de archivo flash.swf" />

lo guardas

y con el zip zag: http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=366&linkid=11979

lo comprimes en tar
y luego le cambias la extencion tar por thm
y listo

esta es otra forma de hacer que un tema active un objeto flash

ayuda se duplico mi post como lo borro
probe esto para mi w200 y no me funciono.

quise agregarle a un theme que yo ya tengo un menu swf, segui estos pasos... pero no me sirvio, alguna otra cosa puede ser?

muchas gracias!

Diego Aren
19/03/2008, 06:39:43
Ve aqui

Tutorial Luces Laterales Naranja BY Diego Arenas - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=59808)

Diego Arenas :cool:

satie
15/04/2008, 11:35:34
Descomprimis un tema, y abris cada una de sus partes con photoshop, ahi los editas, y luego los volves a unir (a todos los archivos) con IZarc.

:D

hola a tod@s soy nuevo en esto he intentado hacer lo que dices pero el izarc no me abre un thm puede ser por que esta protegido? aunque he mirado los archivos que soporta el programa y thm no sale debo bajar alguna versión en concreto? tengo la 3.81 gracias