PDA

Ver la versión completa : Problema al su bir skins



kennysnid
21/01/2008, 20:48:43
como borro skins, que no me gustan , bueno no es que no me gusten esque puse carpetas de skins de golpe como 6 y esta mal recien me entero que se pone uno por uno, me salen 6 pero todos son el mismo :D! y se puso un poco lento mi cel al prender y apagar como los saco ?¿?

GOGA&CO
21/01/2008, 20:52:40
Muy facil solo tienes que usar el Far manager pero necesitas "SEFP_CID52(db2020)" para poder accesar al file sistem y deleted los archivos que necesites borrar
tpa\system\multimedia\mp\skin

kennysnid
21/01/2008, 20:58:58
mi cel es k550@w610 ...

y con el seetol como los borro por que todos los skin salen con el nombre white active jeje puse algo de 6 temas a la vez .. y todos me salieron con el mismo nombre

z0n3r
21/01/2008, 21:03:11
con el script
delfile: tpa/system/multimediamp/skin/nombre_del_archivo.extension

alejo580
21/01/2008, 21:08:04
como borro skins, que no me gustan , bueno no es que no me gusten esque puse carpetas de skins de golpe como 6 y esta mal recien me entero que se pone uno por uno, me salen 6 pero todos son el mismo :D! y se puso un poco lento mi cel al prender y apagar como los saco ?¿?
accede con el xs++ la la ruta y borras y listo

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150

recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D

kennysnid
21/01/2008, 21:09:30
y eso donde lo pongo en un bloq de notas ?¿? .. y luego en misc files y write scrip ?

dgalianos
21/01/2008, 21:19:31
y eso donde lo pongo en un bloq de notas ?¿? .. y luego en misc files y write scrip ?

exacto asi borraras ese archivo luego subele un skin no 6 como lo hiciste anteriormente

kennysnid
21/01/2008, 21:57:02
lo guardo en el bloq de notas de los mas normal , ese documento lo pongo en misc files y le doy write scrip y listo ?? todos estan con el mismo nombre eso kiere decir que se borraran todos ?¿?

kennysnid
24/01/2008, 23:23:47
como hago para borra toda la carpeta de skins , ya que no puedo borrarlas.. alguien que me diga un paso mas entendible para hacerlo , ya que pongo las rutas y el nombre de lo que quiero borrar y nada..

Supremo
24/01/2008, 23:53:39
Mira este es mi video tutorial para subir skin con far + sepf pero en vez de subirlos los borraras solo dales clic derecho y cuando se ponga amarilla la carpeta le das delete y listo eso es todo

( Video Tutorial ) Como subir Skin Con far Con soporte para db2020 y mas - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51785)

Y despues comentas tus problemas o si lo solucionastes que eso es lo que esperamos

kennysnid
25/01/2008, 02:21:24
ey me gusto tu video tutorial la verdad nunca e usado el far siempre e usado el seetol y quiero borrar unos skins no me podrias decir como borrar los skins... plz y si es seguro usar el far ?¡?

mekafime
25/01/2008, 02:25:24
Si es seguro el far como el setool lite o el XS++, solo cambia en la dificultad, pero cada cual tiene algunas cosillas que no poseen otros.

Supremo
25/01/2008, 02:47:11
ey me gusto tu video tutorial la verdad nunca e usado el far siempre e usado el seetol y quiero borrar unos skins no me podrias decir como borrar los skins... plz y si es seguro usar el far ?¡?

Haz lo mismo que el video tutorial solo que al estar en la carpeta donde se encuentran los skin envez de subirlos los iras borrando tienes que dar click derecho a los skin que quieres borrar y se veran amarillo eso quiere decir que ya esta seleccionado y despues le das delete y lo borraras asi uno por uno y listo

alexconexi
25/01/2008, 03:09:05
definitivamente que lo haga con far... es mas facil de usar... lo malo de esto es que siempre corres el riesgo de dañar la GDFS si sale algo mal.

kennysnid
25/01/2008, 15:45:54
bueno gracias por su ayuda , pero miren como siempre uso el setool esta instalado el ggdriver este es el mismo que usa el far ... o tengo que ponerle sus drivers que me dan en el pack ! que e bajado ?¡? da miedito usar el far xD! soy novato me acostumbre a usar el seetol

Supremo
26/01/2008, 02:31:53
bueno gracias por su ayuda , pero miren como siempre uso el setool esta instalado el ggdriver este es el mismo que usa el far ... o tengo que ponerle sus drivers que me dan en el pack ! que e bajado ?¡? da miedito usar el far xD! soy novato me acostumbre a usar el seetol

Es el mismo que utiliza el far y el setool los drivers son los mismos asi que ya no te preocupes en volver a instalarlos