PDA

Ver la versión completa : Novato con W950i



gerlandog
21/01/2008, 17:52:04
Estimados, ruego me disculpen, he leido mas de 1000 post en dos dias y estoy un poco mareado.
He leido que al w950 se le pueden agregar menues flash, y conectarlo al FAR para poder hacerlo, pero no lo he logrado (solo pude conectar el celular al XS++, pero no he podid entrar al FS, se me cuelga). En otro post que publique me dijeron que no se puede.

Alguien seria tan amable de decirme a ciencia cierta si es posilbe y si lo fuera como hacerlo. Me gustaria personalizar el celular, no solo con temas.

GRACIAS!!!!

gerlandog
22/01/2008, 18:17:50
Bueno, agrego un post... por ahi asi llego a los 20
Participo de muchos otros foros, muchos de hobbies, otros tantos de laburo... Es la priemra vez que pasan dos dias sin una respuesta de al menos "Hola, ya te responderan los que saben".

Apelo a los que saben, que se recuerden cuando eran novatos, no les gustaba que la gente que sabia les respondiera?.

Un Abrazo a TODOS!

DemonZz
22/01/2008, 18:27:42
disculpa pero no has probado con el seetool ?? es muy facil de usar y es especial para novatos... y ademas es muy bueno.. buscate en el foro algun tuto de como utilizarlo

gerlandog
22/01/2008, 18:36:07
No tienes porque disculparte. No ha sido un mensaje dirigido expresamente a ti, ni a nadie.

Si, he probado, pero el SETOOL Lite v1.11 que lo consegui en google no me lo reconoce. Si me lo reconoce el SEUS, por lo que no creo que sea un problema ni de puertos ni de drivers.

Gracias!!!

MaaTrrIxx
22/01/2008, 19:04:29
que yo conosca aun no ahi un programa para ponerle archivos a esos db y menos un smartphone me parese que no vas a poder ponerle nada

gerlandog
22/01/2008, 19:07:03
Buenisimo, muchas gracias por la respuesta. Aun asi creo haber leido por ahi que el w950 acepta menus flash... no recuerdo, pero creo que lo lei por aqui.

Gracias a TODOS!

DemonZz
29/01/2008, 09:57:53
Buenisimo, muchas gracias por la respuesta. Aun asi creo haber leido por ahi que el w950 acepta menus flash... no recuerdo, pero creo que lo lei por aqui.

Gracias a TODOS!

si claro que los acepta pero una cosa es que lo acepte y otra muy distinta es que puedas agregarle mas

gerlandog
29/01/2008, 10:29:01
Me podrias aclarar un poco esto? Si los acepta, porque no se le podrian agregar? Te agradezco la respuesta!!!
un abrazo a todos

DemonZz
15/02/2008, 16:55:06
claro el tema es este: todos los telefonos de la linea W aceptan menus flash pero para colocarselos hay que acceder a los archivos internos del telefono que obviamente sony no los deja muy accesibles por no decir nada accesibles.. pero para eso estan las personas que crean programas como seetool, xs, far, etc que lo que hacen romper la seguridad del telefono para acceder a estos archivos... y por el momento solo se ha conseguido romper la seguridad de los cid 52 y el tuyo es cid 53 (cid es el nivel de seguridad del telefono) asi que solo queda esperar a que se puedan modificar los cid53...
en definitiva por ahora no le puedes meter mas menus flash a tu telefono hasta que se pueda acceder a los cid 53.. solo queda esperar... si lo se es bastante molesto esperar.. pero es la unica... pero no te preocupes que cuando menos lo esperes ya se podra!

liq maiden
17/03/2008, 12:18:21
el w950i acepta temas flash:eek: ni idea, yo le pase par de imagenes o archivos sfw y ni los reconocio y entonces no se como es que se supone que los reconoce porque ni siquiera los trae aclarenme esto por favor. gracias