PDA

Ver la versión completa : mayor capacidad en mensajes



samus77
21/01/2008, 04:01:37
como hacer que el mi w810 no pueda tener mayor capacidad en mensajes osea que aguante por ejemplo como hasta 1000 mensajes almacenados
ah y desculpen si este tema no va aqui, es que no sabia en que seccion va

Sarik
21/01/2008, 04:12:45
pues debes instalar un parche(.vkp) a tu w810 para que admita esa capacidad de mensajes y debes usar un programa llamado setool 2lite v1.1 para que los puedas instalar suerte y espero que esto haya aclarado tu duda

debes de tener los parches hay distintos parches para distintas funciones como cambiar de color la radio, activar el radio son manos libres, cambiar el color de la pila entre otras funciones hay infinidad,sin embargo, cada parche debe quedar de acuerdo al firmware y modelo de tu telefono suerte

z0n3r
21/01/2008, 19:00:12
claro que no, no es necesario poner ningun tipo de parches, solo hay que ejecutar un script con el setool lite, lo pones en donde dice misc files y le das click en write script.

tutorial (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891)

script (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=787&linkid=11936)

Angelito17
22/01/2008, 00:45:27
Amigos definitivamente en mi W810! no me funciono el script :S

No se a que se devio, lo unico que me origino fue inestabilidad en el cel, al igual de provocarme errores al mandar mensajes...

Lo bueno que siempre hago respaldo de lo que voy a modificar... :D

Saludos...

mrchino
22/01/2008, 13:32:25
asi es amigos he instalado el scrip y ahora no puedo mandar mensajes como se puede resolver este problema ??????????

kekamar
22/01/2008, 18:58:29
lo que sucede es que el archivo que esta en el area de descarga no funciona porque no esta completo, es mas no tiene nada, esta malisimo que coloquen este tipo de archivos en el area de descargas.

miroku
22/01/2008, 19:24:54
bueno..lo q te puedo decir es q a mi me paso hace pocoy mi error fue el d no hacer el back up del archivo q se iba a editar.. si no estoy mal en IFS/settings/messaging y uno d los archivos sm_rule... la verdad en este momento no lo recuerdo pero la ruta exacta a modificar se encunetra en el script. lo que pense fue en sacar el archivo de otro telefono igual al mio pero nunk lo hice...asi q no se si funsionara.

en resumidas cuentas lo q tube q hacer fue volver a flashear el telefono
y asi todo solucionado..

espero haberte ayudado en alguna forma.

kekamar
22/01/2008, 22:43:41
ya se habia hablado este tema y no funciona asi que mejor ni lo intenten porque no les funcionara.solo sirve en otros celulares.

Angelito17
22/01/2008, 23:29:38
Hola chicos miren yo utilize este tipo de scrip que hace el de eliminar el pref_store.txt del cel y carga un nuevo pref_store.txt editado el cual se carga al cel, y despues se crean las siguientes carpetas:


delfile:/ifs/settings/messaging/pref_store.txt
wrfile:c:\pref_store.txt,/ifs/settings/messaging/pref_store.txt
mkdir:/tpa/messaging
mkdir:/tpa/messaging/sms
mkdir:/tpa/messaging/sms/msg
mkdir:/tpa/messaging/sms/FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
mkdir:/tpa/messaging/sms/FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF/pending
mkdir:/tpa/messaging/sms/FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF/sm
mkdir:/tpa/messaging/sms/FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF/sr


Pero al momento de entrar a mi cel simplemente tenia los mensajes multimedia en mi cel los de texto pense que se abian eliminado pero no simplemente se pasaron a otra ruta o carpeta, aparte ni podia mandar mensajes me decia que tenia llena mi memoria. como dicen anteriorimente ay archivos que estan incompletos o les falta algo... :S

Espero le aya servido mi informacion!!!

PD:No olviden agradecer... je je je...

Saludos...

christianc
23/01/2008, 18:03:37
Hola!!

Tengo un w810 hace tiempo, y todavia no encontre la forma de extender la memoria de los SMS, estoy casi seguro que tadavia no se puede.

Ese script, es para w800/k750.

Saludos

dmorancho
23/01/2008, 18:13:19
y aunque es para k750/w800 tampoco sirve, yo se lo puse, y lo unico que gane fue que tuviera que flashear mi w800, me sigue poniendo el limite de mensajes, y que los borre porque hay en espera, y despues ya no pude meterle el archivo que borro, por lo que tuve que flashearlo, antes de psotear utilicen la opción de buscar para saber algo sobre este tema, ya que como dicen, ya se habia hablado sobre esto y que no funciona :D

samus77
24/01/2008, 20:00:10
algun moderador que nos ayude

dmorancho
04/02/2008, 23:01:20
ya pude resolver este problema, lo único que deben de hacer es esto con far manager:

1. Ir a la carpeta /ifs/settings/messaging/
2. seleccionar pref_store.txt y presionar F4 (editar)
3. Borrar "/smsdata" por "/tpa"
4. Guardar los cambios(F10)
5. Regresar con los ... hasta que pregunte "shutdown the loader?" darle a YES

recuerden que si es CID 49 deben de meter su main fake;

he encontrado otra forma aqui en el foro para ya no meter el main,(estos pasos se hacen antes de meter el main fake):

1-entras el setool.
2-seleccionas el modelo, y le das en Read Flash
3-se crea un archivo "read_xxxxxxxx_xxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx.bin" (cada x es un numero :D) en la carpeta del Setool
4-metemos el main fake correspondiente al movil
5-hacemos lo del far
6-regresamos a setool, seleccionamos modelo, y en MISC Files buscamos el archivo que creo el setool, el "read_xxxxxxxx_xxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx.bin" y le damos en FLASH, esperamos, no tarda mucho solo unos 2 minutos a lo mucho
7-listo encendemos movil :D, no se necesita meter el main original y no se borran patches :D

y listo queda bien todo, probado en un k750 y en un w800, en otros modelos no se si funcione :D

quien lo quiera hacer con setool, ya esta la ruta
los que quieran con xs, solo descompriman y vayan a la ruta y meten el archivo :D

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=15729&d=1202176104

Overdose
13/02/2008, 07:09:49
no me sale, ahora no puedo mandar mensajes, alguien porfavor ponga el script correcto para un w810 r4ek001
:(

no se si9 tendre el script correcto y ya no puedo descargar de la pagina :(
pd. no entiendo a los admins, yo les aporto con skins de walkman y de kdplayer ademas de menus y fondos flash, pero me quitan los acesos ... :(

loko14n2
13/02/2008, 11:25:34
no me sale, ahora no puedo mandar mensajes, alguien porfavor ponga el script correcto para un w810 r4ek001

nose si leiste bien, pero mas arriba decían que el scrip era corrupto y lo unico que conseguirías aplicándolo es no poder enviar sms y inestabilidad en el SE.

galavardo
19/02/2008, 03:48:09
alguien podria postear este parche para un w810i cid 49 db2010 r4ea031 porfas el que hace que almacene 1000 mensages en el cel. agradecere mucho.

danny9001
19/02/2008, 12:50:27
Creen que funcione con un w700