PDA

Ver la versión completa : Ayuda k790



3dfx
21/01/2008, 02:03:58
hola a todos
bueno tengo una duda, he visto como se ponen los parches pero quisiera saber si se pueden poner varios a la vez, o si es necesario hacer el proceso con todos y cada uno de ellos por separado?

R6BC002, AMERICA_2, FLASH CID:52 COLOR:RED

Wnke
21/01/2008, 02:24:06
efectivamente amigo, se pueden poner todos los aprches que quieras a la vez, necesitas el PatchCompiler, y puedes leer para aprender su uso en ese link como se usa el patchcompiler :S? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32805&highlight=PatchCompiler)


Ahh, lo olvidaba, la descarga aqui la tienes PatchCompiler_v2.0_By_CrYs18.zip (http://www.mediafire.com/?01zs21sxxnm)

3dfx
21/01/2008, 02:37:59
otra duda, he visto que los parches para k790 los estan dejando como en texto, eso puedo copiarlo en un editor de texto y guardarlo como .vkp para luego compilarlo en un solo parche con el "patchcompiler"? o necesita necesaria mente de otro programa para la compilacion?

Wnke
21/01/2008, 02:41:31
asi es, copias el texto, y lo guardas como .vkp, pero fijate que cuando le des guardar, guardalo bien y que la extension al final sea .vkp y en codificasion ANSI

3dfx
21/01/2008, 17:22:44
una duda mas, siempre dicen que antes de poner el parche hay que remover el aterior, quisiera saber como se hace?, y si el qeuipo que tengo al cual no le he aplicado parche tambien hay que hacerlo?

en caso en que se llegue a dañar mi GDFS, ya teniendo el backup, como logro re establecerlo y en quie parte esta en backup en la carpeta del setool

Wnke
21/01/2008, 19:06:13
una duda mas, siempre dicen que antes de poner el parche hay que remover el aterior, quisiera saber como se hace?, y si el qeuipo que tengo al cual no le he aplicado parche tambien hay que hacerlo?

Bueno, se supone que pones varios parches, aunque no es muy recomendable a veces ponder de varios, porque algunos te dan un aviso que algunos bloques son diferentes, hay que tener un poco de cuidado con eso,
Para quitar un parches debes hacer la misma operacion para colocar uno, colocas el parche en MISC files, seleccionas las fichas bypass db2020 security y use "Quick Accsses", despues das en write script, cuando te dice YES, NO YES= es para remover el parche. NO= es para aplicar un parche

entonces si vas a remover uno daras click en YES


Con respecto a la escrituta de la GDFS, para hacer el respañdo de la GDFS de tu telefono con la setool debes dar click en Read GDFS, para reestablecer tienes que dar click en Write GDFS

Te comento que si no tienes ningun problema por nada escribas en tu GDFS porque muetes matar el telefono, eso es solo en caso de emergencia

3dfx
21/01/2008, 21:05:15
mira tengo un problema, al hacer lo uq eme dices me carga asta este punto.


Phone detached
Elapsed:36 secs.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Elapsed:43 secs.
a que se debe? es necesario subir todo parche con el main ?

3dfx
21/01/2008, 21:27:39
despues de mucho probar ya me he dado cuenta de mi error asi que ya esta listo ya he podido parchearlo.

gracias por tu ayuda.