PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] w200a



sammyxcore
21/01/2008, 00:56:03
Hola,ya tengo unos días en TopSony, me parece muy buena la ayuda (:.Quisiera hacer una pregunta sobre el W200a:

-para modearlo o hacerle alguna modificaccon a mi gusto, tengo que liberarlo?

Agradecería su ayuda

Supremo
21/01/2008, 01:00:03
No tienes que liberarlo para hacer alguna modificacion lo de liberarlo se aplica para las compañias para que tu celular puedas tener movistar telcel iusacell eso te hace la liberacion y pues para modificar tu w200 solo tienes que flashearlo y leer un poco para hacerle las modificaciones correspondientes espero y te haya quitado tu duda

aquino_nor
21/01/2008, 17:35:43
hola a todos, yo tambien tengo un w200 y lo quiero liberar por que tengo otro chip de otra compania y queria usar los 2 chips, como hago???? desde ya muchas gracias.

z0n3r
21/01/2008, 19:05:07
para hacerle modificaciones no necesitas que este liberado, y para liberarlo no existen todavia metodos gratuitos asi que si lo quieren liberar tendran que pagar en algun sitio especial para que lo liberen

koku
21/01/2008, 20:00:10
bueno mi chavo con setool lo puedes liberar ya que es padre tener dos chips ala mano y en un mismo se asi que solo tienes que meterle un parche atu se y desde ese momento podras tenerlo libre recuerda que hay que aserlo todo con precaucion ocupa por lo general siempre el setool2lite y si ya lo flasheastes pues liberalo y asi podras tener tus dos chips en tu se si te agrado mi ayuda agradece sales.

agradecer no cuesta

smir
22/01/2008, 00:26:37
No es necesario liberalo!

aaaaa!
pero eso si si quieres subirle menus flash
si es necesario
FLASHEARLO
que no es lo mismo que LIBERARLO
espero que te haya ayudado

suerte!


SE VALE AGRADECER!:D

ferkazoo
22/01/2008, 17:57:17
Hola . . . ! por lo que leo osea se puede liberar un w200i ??? bueno con un programa verdad ? cual me recomiendas . . . y no se si leiste un post donde te indiquen como liberarlo por favor !!
se agradese infinitamente !!
salu2
ferkazoo

sammyxcore
23/01/2008, 06:01:36
No es necesario liberalo!

aaaaa!
pero eso si si quieres subirle menus flash
si es necesario
FLASHEARLO
que no es lo mismo que LIBERARLO
espero que te haya ayudado

suerte!


SE VALE AGRADECER!:D




Poes no está liberado pero si acepta menus flash CID52

maquina86
23/01/2008, 06:49:13
no necesariamente tienes que liberarlo si la flasheas seguira normal solo lo que haces que le activas los menus flash a tu celular ya la liberacion de tu celular se puede hacer mediante parches y cable de servicio pero todo va a variar que firmware y cid es tu celular