PDA

Ver la versión completa : Necessito ayuda, mi w910i no me lee los juegos ni las aplicaciones



Booomeer
20/01/2008, 13:50:08
Bueno, hola, soy nuevo, nose donde pedir ayuda asin que como va relacionado con los juegos lo expondré en este foro, sino al moderador pues que lo cambie en el que tiene k ir.
Ayer me compre mi w910i i hoy me he peusot a pasar un par de uegos k he encontrado aki, el problema eke los e peusot en la carpeta others del mvl ( no la de la memory stick) i luego tambien he instalado unos temas en la carpeta correcta porke me an funcionado, pero cuando he kediro probar los juegos, el mvl no me deja entrar en aplicaciones me dice k opcion erronea o algo asin i si voy a entretenimiento i le doy a jeugos tmb me dice lo msimo, he borrado todo lo que le e peusto incluido los temas i ara lo k pasa eke no sale el mensaje sino k le doy i por muxo k le doy no se abra.... Haber si me podeis ayudar i me deciis k he de hacer porke el mvl es caro i espero no haberlo roto, muchas gracias.

Grimgrace
20/01/2008, 14:38:24
Están en .jar?

Booomeer
20/01/2008, 15:11:13
No el problema no es que no me funcionen, sinó, que no me deja entrar en el menu principal en el icono aplicaciones ni cuanto entro en entretenimiento en juegos, me dice: error en la operacion, he probado con lo de restaurar el sistema en opciones pero aun sigue asin, yo creo que tocado algun archivo del mvl o algo i nose sin damre cuenta ia ra no funciona, es una putada haber si me podeis ayudar en algo sinó tendre que ir algun aldo pa k me lo arreglen o nose, haber si me podeis ayudar i mercy !!!adeeeuuu

Grimgrace
20/01/2008, 15:17:31
Ni idea, te diría que lo flashees, pero aun no se puede de forma gratuita.

Dart
20/01/2008, 15:36:45
pero este celular trabaja con Symbian no? busca juegos para symbian y proba a instalarlos.

Grimgrace
20/01/2008, 17:40:55
No, no es Symbian, Symbian es a partir del W950.

Aquarius
22/01/2008, 07:09:03
yo tengo un problema igual en un w200 le instale juegos y todo bien pero ahora cuando intento entrar en los juegos o aplicaciones me sale un mensaje de error que dice aplicacion no valida explico bien no me deja entrar ni ala carpeta de juegos ni aplicaciones espero me puedan ayudar gracias