PDA

Ver la versión completa : Solicito menu Golden Circles



W1000
20/01/2008, 01:15:52
hola quisiera pedir la creacion de un menu flash al cual yo he decidido llamar
Golden Circles
les explico mi idea es basada en la animacion de un flash pero hay que cambiar los colores de la animacion aqui dejo los iconos el flash y una idea del como quiero que quede

la animacion son circulos al estilo del orange bubbles pero aqui los circulos van a ser dorados y marrones aqui esta el link al menu :
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=13063&d=1200007321

a ese menu le van a colocar los iconos que dejo aqui y lo van a colorizar en dorado y marron y deberia de quedar similar a como en la imagen pero con los circulos de la animacion dorados y marrones:D


cualquier duda de la creacion comunicarse conmigo mediante MP:D

itay
20/01/2008, 02:10:49
13937Intentare hacerlo pero no te aseguro que lo logre, porque yo me especializo en modificar menus y ponerle contraseña(no lo he logrado todavia).


---------------------------------------------------------------------------------
Lo eh terminado, espero que sea de su agrado.
PD: aun falta el theme
---------------------------------------------------------------------------------
Tiene un error que no lo puedo arreglar, alguien me puede ayudar

W1000
20/01/2008, 19:04:11
13937Intentare hacerlo pero no te aseguro que lo logre, porque yo me especializo en modificar menus y ponerle contraseña(no lo he logrado todavia).


---------------------------------------------------------------------------------
Lo eh terminado, espero que sea de su agrado.
PD: aun falta el theme
---------------------------------------------------------------------------------
Tiene un error que no lo puedo arreglar, alguien me puede ayudar

:34:Itay tu no entendistes mi idea solo pusiste la animacion de orange bubbles con los iconos la idea era colorizar la animacion Marron y Dorado pero no con la animacion del orange bubbles sino con la del walkman que yo deje en el link y en el adjunto pido ayuda y si alguien puede contactar con lagunalor y decirle que se avoque a este tema se lo agradeceria

lagunalor
20/01/2008, 23:05:44
:34:Itay tu no entendistes mi idea solo pusiste la animacion de orange bubbles con los iconos la idea era colorizar la animacion Marron y Dorado pero no con la animacion del orange bubbles sino con la del walkman que yo deje en el link y en el adjunto pido ayuda y si alguien puede contactar con lagunalor y decirle que se avoque a este tema se lo agradeceria

w1000 se lo mas preciso posible.creo que itay iso lo que describiste
yo le entendi como el lo a echo.el [WalkmanFlash-vital_841] utiliza la animacion de [Orange Bubbles]

itay
21/01/2008, 15:50:42
:34:Itay tu no entendistes mi idea solo pusiste la animacion de orange bubbles con los iconos la idea era colorizar la animacion Marron y Dorado pero no con la animacion del orange bubbles sino con la del walkman que yo deje en el link y en el adjunto pido ayuda y si alguien puede contactar con lagunalor y decirle que se avoque a este tema se lo agradeceria
perdoname pero antes de regañar al projimo deberias revisar tu link, porque tiene el orange bubbles

W1000
21/01/2008, 18:26:53
ya el menu esta listo al que le guste le`lo puede descargar y agradecer la verdad doy gracias a quienes me ayudaron.... y la verdad itay disculpame de verdad me pase de la raya al hablarte asi

http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=271802&postcount=88