PDA

Ver la versión completa : No se cumplen las normas del foro



vany_fer
19/01/2008, 20:13:31
Estoy viendo que las peliculas que estan subiendo lo unico que le ponen es el nombre y nada mas, cosa que contradice las normas del foro que especifica que deben llevar el nombre, el tamaño, el formato y para que tamaño de pantalla son.
Por que ya me paso de bajar algunas peliculas que al reprodusirlas se ven muy pequeñas y si las reproducis en pantalla completa se deforman.

Me gustaria que los moderadores opinen o hagan algo al respecto

tinalon
20/01/2008, 02:28:03
El tamaño sale en la pagina que la bajas, y la resolucion si tienes para verlo con 240x320 no hay nada que hacer

patricio
21/01/2008, 02:42:35
si yo estoy contigo ademas de que suben las peliculas con mala caliudad de imagen y audio no se por que no especifican que es asi ya que eh bajado peliculas y al verla hay algunas partes que se ven mal se que son 3gp pero ya hay programas que hacen que sea de buena calidad aunque sean 3gp se los digo por que yo tengo uno que es de lo mejor.

COTRANE
26/01/2008, 04:14:20
pues la verdad la mayoria de ls temas sus links estan rotos si no me cren fijense

memfis_34
26/01/2008, 05:00:01
pues utilaza lo opcion reportar al moderador para eso es

cochecho21
26/01/2008, 23:58:33
Para que quejarse?, el foro considero yo es para ayudar y compartir, si alguien comete un error talves sea por que esta comenzando, pero si te creees mejor estonces que haces en esta pagina, todos estamos para ayudar y compartir y de los errores se aprende.

Sabio no es el que sabe mucho, si no el que aprede de los errores!!!!


Pura Vida!!!!

mjad95
27/01/2008, 01:16:38
si yo estoy contigo ademas de que suben las peliculas con mala caliudad de imagen y audio no se por que no especifican que es asi ya que eh bajado peliculas y al verla hay algunas partes que se ven mal se que son 3gp pero ya hay programas que hacen que sea de buena calidad aunque sean 3gp se los digo por que yo tengo uno que es de lo mejor.
pues amigo esta en baja calidad porque son 3gp y ademas las convirtieron en un bajo peso para mayor capacidad de memoria del celular,como lo mencionaste,ay programas que hacen que sean de buena calidad pero suben de peso,creo que eso no seria un problema para un memoria de 1 o mas gb.
suerte.

loko14n2
31/01/2008, 19:27:37
Para que quejarse?, el foro considero yo es para ayudar y compartir, si alguien comete un error talves sea por que esta comenzando, pero si te creees mejor estonces que haces en esta pagina, todos estamos para ayudar y compartir y de los errores se aprende.

Sabio no es el que sabe mucho, si no el que aprede de los errores!!!!


Pura Vida!!!!

no estoy tan de acuerdo con vos:58:, si es verdad que el foro es para compartir y ayudar, pero estaria mejor si se fijan al comienzo en donde dise "Normas del foro Peliculas & Videos (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43078)" ya que si bien en el foro se brinda ayuda y eso, pero hay que respetar las normas. de no ser asi puedes ser sancionado y te vas a dar cuenta si posteas algo mal en las otras secciones del foro como ser: setool2lite, far meneger, parches y scrips, etc.
y si alguien no esta de acuerdo con la forma en la que postearon algo utlicen la opción REPORTAR AL MODERADOR y el post sera borrado y el autor del post sacionado.

zhero
06/02/2008, 00:28:17
Es cierto tal ves a veces se nos pase dejar las especificaciones perosi no tienen las resolucion solamente redimensionalas con un editor de video y ya por aque a veces no es facil hacer todo de golpe y los que se quejan... todavia de que les dan las cosas se ponen como si deberas debrian de agradecer pero tambien respeto sus ideas

W4lKm4n
06/02/2008, 00:32:57
Hola pus es muy cierto los link estan caucados pero para que nuestro celular no sufra de memoria los rebajan a menos peso

loko14n2
06/02/2008, 15:41:15
Es cierto tal ves a veces se nos pase dejar las especificaciones perosi no tienen las resolucion solamente redimensionalas con un editor de video y ya por aque a veces no es facil hacer todo de golpe y los que se quejan... todavia de que les dan las cosas se ponen como si deberas debrian de agradecer pero tambien respeto sus ideas

no es tan fácil eso de redimencionar. si bien se puede hacer y no es muy difisil, no es recomendable ya que el vídeo pierde calidad y se pixela, en todo caso comproba abriéndolos con el reproductor de medios o walkman (depende de que series sea tu celu), y cuando estes viendo un video con el tamaño 128X96 sale una opción de ajustar a la pantalla y veraz que se pixela bastante. y es frustrante descargar un video y que este en esa resolución (128X96) ya que todo se ve muy pequeño.

soysexy
07/02/2008, 03:22:27
Tambien en los foros de juegos y aplicaciones, varios piden juegos o aplicaiones que ya fueron posteadas anteriormente y en ocasiones escriben un mensaje de agradecimiento en vez de agradecer en dicho boton creando spam!!

soysexy
07/02/2008, 03:23:13
Tambien en los foros de juegos y aplicaciones, varios piden juegos o aplicaiones que ya fueron posteadas anteriormente y en ocasiones escriben un mensaje de agradecimiento en vez de agradecer en dicho boton creando spam!!

zhero
07/02/2008, 19:27:35
no es tan fácil eso de redimencionar. si bien se puede hacer y no es muy difisil, no es recomendable ya que el vídeo pierde calidad y se pixela, en todo caso comproba abriéndolos con el reproductor de medios o walkman (depende de que series sea tu celu), y cuando estes viendo un video con el tamaño 128X96 sale una opción de ajustar a la pantalla y veraz que se pixela bastante. y es frustrante descargar un video y que este en esa resolución (128X96) ya que todo se ve muy pequeño.

Tienes tambien razón yo tenia un W300i y se veian muy mal los videos por eso cambie mi telefono por un K550i y lo converti a W610i y se ven muy bien los videos y
Cierto Amigo en ese punto tienes toda la razón pero hay algunos videos que su origen es mas grande o como los quieren ver(Por ejemplo a 128x96) y logico pasa lo que me dijiste y hay entra en la discusion otra vez de que no lo ponen con calidad blablalbla no entonces cual es el problemas aqui que los que lo ponen deben de leer las reglas y otra no sean tan exigentes todo quieren y algunos nada aportan no creees?????

loko14n2
07/02/2008, 19:55:46
Tienes tambien razón yo tenia un W300i y se veian muy mal los videos por eso cambie mi telefono por un K550i y lo converti a W610i y se ven muy bien los videos y
Cierto Amigo en ese punto tienes toda la razón pero hay algunos videos que su origen es mas grande o como los quieren ver(Por ejemplo a 128x96) y logico pasa lo que me dijiste y hay entra en la discusion otra vez de que no lo ponen con calidad blablalbla no entonces cual es el problemas aqui que los que lo ponen deben de leer las reglas y otra no sean tan exigentes todo quieren y algunos nada aportan no creees?????


el problema es que no leen las normas antes de postear los vídeos. y como ya comprobaste es frustrante descargar un vídeo para darse la sorpresa de que esta en baja resolución:mad:. También esta el tema que vos decís que piden y no aportan nada al foro, aunque para pedir tienen un post exclusivo que se encuentra al comienzo de la sección de películas y vídeos. si encuentran un post de alguien pidiendo un vídeo y que no este en la parte para pedidos y solicitudes lo pueden reportar y el post sera cerrado y el usuario advertido o sancionado.