PDA

Ver la versión completa : Como se le canbia la resolucion a un juego



eldegun
18/01/2008, 23:16:47
quisiera saber si es posible cambiarle la resolucion a los juegos si no se puede perdonen mi ignorancia:p

Goliath
18/01/2008, 23:20:19
en el juego ponle mas y luego tamaño de pantalla

yeroke
18/01/2008, 23:23:47
en el juego ponle mas y luego tamaño de pantalla

Esto aplica solamente si el juego es multiresolución, porque si no lo es, no servira.

eldegun
18/01/2008, 23:28:20
:O weno hay veo si se puede xD

Djmaverick
21/01/2008, 21:53:41
Hola!!
quiero decir que soy mm.. nuevo se podria decir pero me parece que ya hay un programa que modifica el jar o algo asi y al instalarlo te queda de la resolucion deseada.
Nadamas

itay
21/01/2008, 22:07:36
Hola!!
quiero decir que soy mm.. nuevo se podria decir pero me parece que ya hay un programa que modifica el jar o algo asi y al instalarlo te queda de la resolucion deseada.
Nadamas
existe un rograma pero no siempre funciona

hatest
21/01/2008, 23:22:48
No amigo en realidad no existe tal programa para los Sony Ericsson, existe uno para los motorola pero no para el sony, te recomiendo que busques los juegos para la resolucion de tu pantalla, te recomiendo esta página: Click Aquí (www.mobiles24.com), ahí puedes ver los juegos por resolución.
Nota: Debes Registrarte.

soysexy
21/01/2008, 23:28:37
quisiera saber si es posible cambiarle la resolucion a los juegos si no se puede perdonen mi ignorancia:p
Te recomiendo que pidas los juegos en la resolucion que lo necesites, tambien algunos telefonos tienen la funcion de ajustar la pantalla, checa bien en tu telefono!!

Mr_Hunt
21/01/2008, 23:36:39
tampoco conozco de ningun programa que cambie la resolucion, hay una forma de hacerlo manualmente, pero es un poco compleja y a veces no me funciona, primero abres el archivo .jar que quieres cambiar usando winrar, vas a ver una carpeta que se llama META-INF dentro hay un archivo que se llama MANIFEST.MF extraelo y abrelo con el notepad, deberas saber la resolucion original del juego y la resolucion a la que lo quieres cambiar, al final del archivo tienes que agregar estas dos lineas: Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: www,xxx (aqui pones la resolucion original)
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: yyy,zzz (aqui pones la resolucion deseada)

Pues ojala te sirva, no siempre funciona, y es mas facil mejor bajar el juego en la resolucion deseada desde el principio como te sugieren los demas.
suerte