PDA

Ver la versión completa : problemas con el splash de un w580



xMARIOxxxx
18/01/2008, 19:59:45
tengo un se w580 y le cambie el splash y desde que hice eso batallo para encenderlo tengo que picar muchas veces hasta que encienda o quitar la bateria para que incicie

:confused:mi duda es esta que si no hay que borrar algo como en la imagen de apagado que eran dos rutas..............ayuda por favor!!!!!!!!!

(mi celular no esta flasheado solo le suvo cosas con el xs++)

Supremo
18/01/2008, 22:40:02
La imagen de apagado y encendido estan en la misma ruta tanto como el sonido de apagado como de encendido y mejor te recomiendo que flashees tu celular con xs ++ v3.1 y lo finalices con el far y ahora si cambia la imagen.... y acuerdate que la imagen no debe llever extenson alguna como es png, jpg nada y ser de la resolucion de tu celular y si tiene aniamcion no debe de tardar mas de 5 segundos

braulio07
19/01/2008, 00:05:24
lo que letienes que borrar ala imagen splash es la estencion y tiene que ir con el nombre de splash en mayuscula

tuchile
19/01/2008, 00:10:33
una forma de solucionarlo es primero flashear tu telefono y luego si quieres volver a intentar un combio de splsh cuidadosamente y con eso quedara mas que bien

CuervoAcid
22/01/2008, 20:43:39
para que vas a flashear, dices que el error lo ocaciona el splash que metiste no? ponle la original y ya, asi ves si enrealidad es eso o no, no era eso entonces si te queda flashear el telefono, la verdad que te recomiendo que uses setool la version mas nueva, te armes una carpeta TPA con todo lo que le quieras meter a tu telefono como imagenes de inicio y fin, splash, sonidos, fuentes, menus flash, camdrive, acustic y todo lo que quieras personalizar y lo metes todo de un jalos con el setoo, no debe tomas mas de 10 minutos eso fueo lo que me tomo personalizar el mi Mamá, lo tardado fue ramar mi carpeta TPA, recuerda que para subir todo con el setool se tiene que comprimir la carpeta TPA en un Achivo ZIP, asi que te quedaria un archivo TPA.zip, espero te sirva mi buen, saludos desde Acapulco.




P.D. agradecer no cuesta nada

eisc
22/01/2008, 23:55:01
no es necesario flashear el movil solamente borra el splash que subiste y subele el original o uno que no ocupe mucha memoria ok

saludos

asaelito
28/01/2008, 14:43:30
es mejor subirlo con setool ya que este borraria el splash que esta en tu telefono , y vuelve ha subir tu imagen splash , sin extension , es decir si tu imagen dice esto .. SPLASH.png , borrale la extension ha SPLASH y subelo a tu telefono

alcon3gro
04/02/2008, 19:45:12
te surgiero que quites la imagen y coloque otra. eso ya paso con mi movil.y en seguida borre esa imagen. solo cambiala. lo puedes hacer con far manager, setool, xs++. espero lo soluciones amigo

Dannyel85
10/02/2008, 01:00:07
saludos a todos tengo un problema con mi se w580 le cambie el splash y no quedo lo malo fue que los originales no los guarde y ahora quiero regresarlo como estaba alguien me prodria proporcionar el splash original de un w580 se los agradeceria mucho

Cézar
12/02/2008, 03:29:46
amigos ni si quiera se que es el splash, yo pensaba que es la imagen de inicio, es esa? o diganme cual es la imagen de splash porfas....

masteraire
12/02/2008, 04:19:36
Cezar es la imagen que cambia el logo de sony ericsson cuando se prende aa y xmarioxxx creo que tu problema se arregla subiendo la imagen original . Ojala y se arregle tu problema!!!
A te recomiendo que lo subas por setool lite antes quitale la extencion a la imagen y le pones el nombre de splash.

Esta es la ruta \tpa\preset\system\settings

amigo aqui te dejo una imagen splash ojala y te sirva

AnDrEsJM
24/02/2009, 22:36:19
Hola a todos, mi problema es q intente cambiar el splash pero ahora ya no me aparece ni el anterior ni el nuevo, solo aparece la pantalla negra y luego sale la solicitud de clave.. quisiera q me ayuden con alguna posible solucion.. "Lo hice con el XS++ y con el SETool" si alguien cree q lo debo hacer con el FarManager q me indica xfavor como se hace?? GRACIAS
PD: EL NOMBRE ESTA ESCRITO CORRECTAMENTE, SIN EXTENCION Y YA LO INTENTE CON MAYUSCULAS Y MINUSCULAS, Y CON OTRAS IMAGENES Y NADA.. ENSERIO
MUCHAS GRACIAS

ghggys18
27/02/2009, 16:16:30
a mi no me aparece el splash ni la imagen de apagado, solamente la de startup que le puse
mi cel es un w580 flasheado y ya intente cambiando el esplach por otro ( ninguno tiene extencion y estan bien escritos) que podria ser lo que pasa?
o alguno de ustedes tiene el splash original para volver a ponerselo?creen que lo pueda solucionar asi o que hago?

danigogo
27/02/2009, 16:28:13
pues intenta hacerle un full flash y vuelbe a intentar ya que posiblemente borraste otra cosa y no sea el splash

3578maic
02/03/2009, 13:13:19
a mi no me aparece el splash ni la imagen de apagado, solamente la de startup que le puse
mi cel es un w580 flasheado y ya intente cambiando el esplach por otro ( ninguno tiene extencion y estan bien escritos) que podria ser lo que pasa?
o alguno de ustedes tiene el splash original para volver a ponerselo?creen que lo pueda solucionar asi o que hago?

amiigo a lo mejor la imagen se la subiste en formato JPG y debe ser PNG por eso no la agarra el cel

saludos

si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer!!

Andy Angel
16/03/2009, 04:34:42
Señores... les agrego un datiko!...
La imagen del SPLASH antes de kitarle la extension deben cambiala al formato PGN k lo pueden hacer en Paint... solo Guardar como y cambian el formato a PGN... despues le kitan la extension, lo suben y... Wala!.... su SPLASH lolz
Fue un placer!....

Dirtyhk
20/03/2009, 04:24:58
Recientemente le acabo de cambiar el Splash y los Start y Shut down de mi 580 y no tuve ningun problema, ademas de los sonidos de inicio y apagado con el Far Manager, por que no intentas eliminando la imagen de apagado que traé el telefono por default, con eso te debe de aparecer. Miren les dejo los que yo le puse haber si a uds les funciona, los sonidos son fragmentos de canciones de Hip-Hop en Español, haber si les gustan, si gustan les puedo hacer mas del mismo genero o del que quieran, solo avisen va?...

Saludos!, si les sirvió de algo, no duden en agradecer.

hookg
04/04/2009, 14:53:52
seee... la imagen del splash y las de inicio y apagado debe de ser en extension
".png" si no no agarra el cel.. y facil y no debe pesar mucho por que de igual forma hace que tarde el encendido... busquen un programa el cual reduzca el peso de la imagen si es que quieren meter una pesada... saludoz...