PDA

Ver la versión completa : Como flashear mi cel este archivo



soad16
18/01/2008, 17:14:43
mi duda es como le hago para flashear este archivo? ya que es extencion .bin y me dijeron que con este puedo actualizar mi cel a esta vercion
lo debo de poner como main generic y abajo el fs??(obio con setool) o pongo este archivo solo sin el fs
espero que me puedan explicar bien

W580_CXC1123474_ORANGE_LA_R6BC002_RED52_sw_enc.bin

alucardx9
18/01/2008, 17:29:09
No amigo este bin es el rest este lo debes de colocar en la carpeta rest (esta se encuentra en la carpeta del setool),para flashear solo se necesita el main, fs, y cda (o custom).
ve este turorial.
Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32900)

misajiel
18/01/2008, 18:49:44
hola ese no es un rest, es un firmware de extension bin tengo entendido que solo se puede trabajar con seking estos archivos (si me equivoco corrijan), cuando intentes poner esos archivos con setool no podras o almenos eso me paso, para evistarse problemas descarga las versiones de .mbn y .fbn. saludos

bekatenax
18/01/2008, 19:04:08
como ya te habia dicho ese archivo es con el que trabaja SEUS y son partes ojo , solo partes del main , las que se actualizan con estos archivos , los usas con setool en la parte que dice "firmware upgrade pack"

z0n3r
18/01/2008, 19:17:36
si estas seguro de que es una actualizacion pues entonces colocalo en la ventana de firmware upgrade pack, ya que esa es la funcion de esa ventana, actualizar el telefono sin cambiar todo el main

Agradecer es un valor unico... tienes el valor o te vale?

fantomas
18/01/2008, 21:08:03
pra flashear necesitas el main fs y el custom de tu version actualizada y con su respectivo cid .. el archivo tuyo es del rest del seetols2lite ..recuerda que los fs y main van descomprimidos en cambio el ustom queda tal cual

misajiel
19/01/2008, 05:03:07
como ya te habia dicho ese archivo es con el que trabaja SEUS y son partes ojo , solo partes del main , las que se actualizan con estos archivos , los usas con setool en la parte que dice "firmware upgrade pack"

hola que tal para complementar lo ya leido te recomiendo que leas lo siguiente esta escrito por uno de los moderadores, asi nos sacamos de dudas.


Firmware Upgrade pack (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=261046&postcount=42)