PDA

Ver la versión completa : Liberando K790a



germancres
18/01/2008, 12:56:36
hola gente, este es mi primer post en el foro...:D
Recurro a ustedes por q mi ignorancia el celulares es alarmamte jejje, bue como vieron tengo un k790a y quiero desbloquearlo por parche...empeze siguiendo esta hermosa guia ([TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)) y bueno, se me presento el siguiente problema, no puedo crear un backup de la GDFS, xq sigo los pasos de la guia, pero cuando hago click en Read GDFS y luego concecto el cel presionando la "C", la pc no me lo reconoce y tira el cartelito de "asistente para confug de hard" y la barra del SeTool 2 Lite v1.11 se completa la linea como mil veces hasta q lo paro y nada (147seg) a alguien me puede dar una mano con esto?¿
grax
PD: Hoy es mi primer dia incursionando en cels, porfavor sean bastantes explisitos
Gracias por tomarce el tiempo para leer esto y disculpen las molestias
:D

pollo25
18/01/2008, 13:53:23
hola fijate de tener bien instalados los drivers que tienes dentro de la carpeta setool2lite!! en especial los ggsemc

germancres
18/01/2008, 13:57:21
hola fijate de tener bien instalados los drivers que tienes dentro de la carpeta setool2lite!! en especial los ggsemc

como me fijo eso? me baje la version 1.10 y la actualice a la 1.11 fue todo lo q hice...
muchas gracias por responder

XsmayX
18/01/2008, 14:01:40
Si lo actulizaste de la forma correcta no deberia darte problemas para hacer tu Backup de tu GDFS asi que creo que puede ser tus Drivers para conectar tu K790a a tu PC, yo tengo los USBFlashDriver que los sacas de la seccion de descarga.

PD: si vas "agradecer" haslo con el boton de abajo de agradecer, con eso lo dices todo.;)

germancres
18/01/2008, 14:15:20
Gracias por decirme lo del boton jeje
Osea q tengo q actulizar mi cel primero?como hago eso?
el soft de mi cel es R1GB001

armpg
18/01/2008, 14:40:53
hola gente, este es mi primer post en el foro...:D
Recurro a ustedes por q mi ignorancia el celulares es alarmamte jejje, bue como vieron tengo un k790a y quiero desbloquearlo por parche...empeze siguiendo esta hermosa guia ([TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)) y bueno, se me presento el siguiente problema, no puedo crear un backup de la GDFS, xq sigo los pasos de la guia, pero cuando hago click en Read GDFS y luego concecto el cel presionando la "C", la pc no me lo reconoce y tira el cartelito de "asistente para confug de hard" y la barra del SeTool 2 Lite v1.11 se completa la linea como mil veces hasta q lo paro y nada (147seg) a alguien me puede dar una mano con esto?¿
grax
PD: Hoy es mi primer dia incursionando en cels, porfavor sean bastantes explisitos
Gracias por tomarce el tiempo para leer esto y disculpen las molestias
:D

Tu problema es que no tienes instalados los drivers flash USB por eso no te reconoce el movil el setoolite.

Este viene en el CD de instalacion de tu movil.

saludos si te sirvio la ayuda agradece

germancres
18/01/2008, 15:00:50
hola gente, me di cuenta q no podia xq mi cel es cid51 jeje bue ya lo actualice a cid 52, y ahora necesito el main (main k790 R1GB001 CID 52) lamentablemente no lo puedo descargar de esta pagiuna xq soy muy nuevo, alguien tiene idea de donde puedo bajarlo?grax

PD: Mi cel es R1GB001, si o si tengo q buscar ese main en CID 52 o puedo buscar otro? por ejemplo R6BC002 RED 52 ?
grax