PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda para configurar mi w200a



opyus
18/01/2008, 09:33:02
hola, hace poco intente flashear mi w200a siguiendo tutoriales y videos que consegui en la red, pero cometi un error fatal, peor estar de apurado no me di cuenta de que los tuto que leia eran para convertir un k31a a w200, fui demaciado gafo,lo se, pero el punto es que a mi parecer, el software de mi cel cambio, al punto de que no encuentro la forma de configurarlo para conectarme a internet por el celu, al momento de crear los perfiles me pide cosas diferentes a las que pide por ejemplo al w300i como numero de tlf... y cuando intento abrir google por decir una pagina comienza a marcar el num de tlf que meti al crear la nueva cuenta... estoy con movistar venezuela, ya he hablado con gente de la empresa y no me han solucionado nada, lo que quiero es ponerle el firmware y el software original a mi celu si es que en algun momento lo cambie con el setool2, si alguien me puede ayudar con esto le estare infinitamente agradesido.......!!!!!!!!!!!!:confused::confused:: confused::confused::confused:

mauro_73
18/01/2008, 15:48:31
para configurar internet tenes que subirle el CDA de tu compania y se configura solo.


si te ha servido agradèceme

carlosmx3
18/01/2008, 15:53:54
Si tu provedoor de servicio telefónico tiene las configuraciones en alguna pagina de internet las puedes bajar manualmente, o como te sugieren busca un cda que tenga el branded de tu compañia

tuchile
18/01/2008, 16:00:54
Para descargar las configuraciones supongo que debe ser igual que W850 entras

menu>ajustes>general>asistente config.>descarga ajustes

si no lo tienes asi intenta enviando un mensaje con la palabra MMS al 77 (numero de movistar es gratis)

el andrel
18/01/2008, 17:00:40
mi querido amigo opyus (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=163445) yo se que si quieres tener el acceso a internert por se es prferible que si le metistes un main y fs para combertir tu se es por que al flashear fue el amin y el fs de tu celular en pocas palabras debes de volver a flashear tu se con una main generica y un fs de tu region luego como dicen los compañeros tienes que meterle el cda de tu region, y por sierto si estas usando setool2lite tambie puedes usar phone xs, o xs++ que esos programas te dan el cda de tu region solo los eliges

espero y te aya ayudado

agradecer no cuesta