PDA

Ver la versión completa : Como saber si un movil esta bloqueado por imei



bps
18/01/2008, 08:12:19
Hola buenas, resulta que creo que he liberado un se w300i pero resulta que cuando llamo a la tarjeta sim que pongo, me sale como comunicando.

Me suena que podia ser que estuviese bloqueado por imei el movil, ¿estoy en lo cierto?.

Gracias.

diego428
18/01/2008, 12:32:04
hola si esta desbloqueado te debe encender con todos los chip de todas las companias,pero si no levanta señal con ninguno de ellos apesar que te los reconozca es que el celular esta en banda negativa y deberas recurrir alguna solucion de tipo paga!!

mauro_73
18/01/2008, 15:47:36
<**< y te fijas si los candados estan cerrados o abiertos. si estan abiertos es porque esta desbloqueado

< significa joystic hacia la izquierda
* significa el asterisco del celular


si te ha servido agradèceme

fantomas
18/01/2008, 17:14:59
si esta cortado por emai no te deberia recibir ningun chips
en el caso que el celular esta por robo y denunciado a crabineros lo cortan por todas las compañias.. liberalo y prueba todos los chips con respecto a tu pais ..

suerte

cool-hero
20/01/2008, 19:14:29
tal vez lo que mauro quizo decir es que tienes que poner >*<<*<* ahi te vas a informacion del cel y tal vez te digan en algun foro como desbloquearles los 5 candados

montana17
20/01/2008, 19:50:20
Hola buenas, resulta que creo que he liberado un se w300i pero resulta que cuando llamo a la tarjeta sim que pongo, me sale como comunicando.

Me suena que podia ser que estuviese bloqueado por imei el movil, ¿estoy en lo cierto?.

Gracias.


hola tienes que chequiar bien porque ami me liberaron el mio y le puse otro sim y duro mucho tiempo para entrar pero despues entro, usa * derecha * izquierda * * izuierda en el yostien, para saber si el candadito esta abierto
si esta abierto esta liberado.

mauro_73
20/01/2008, 19:53:11
en mi celular para fijarme lo de los candados es <**< por eso lo postie, igualmente quizàs para otros modelos sea distinto. Es cuestion de que se fije el interesado y nos cuente que tal le fue.

ivan046
20/01/2008, 20:00:41
comieza con *, ya que tu joystick lado derecho, puede estar configurado

aproximate al operdor original del equipo y comprueba el imei.

mekafime
21/01/2008, 11:19:48
A veces no solo es la señal, si llamas y no te conecta con nada, manda sms y no llega o sale error, tambien intenta navegar y si no te deja entonces es simple esta bloqueado por imei.

exerion
28/01/2008, 23:00:13
Hola sorry por este APORTE , pero que sucede cuando tengo un nokia 1100 b y mi compañia es MOVISTAR O CLARO , porque en la calculadora de nokia solo da la opcion ENTEL PCS estare muy agradecido :p

KIERO APRENDER:17:

Sarik
28/01/2008, 23:11:00
checa el comando es der ast izq izq ast izq ast ahi dale en bloque sim y checa si el candadito esta abierto o cerrado si tiene 5 es que esta liberado

Sarik
28/01/2008, 23:11:55
a aprieta *#06# y compara el IMEI que sale ahi con el de la caja si es igual el IMEI es el correcto

nikeblake
28/01/2008, 23:56:44
Hola para saber si la red esta bloqueada es como dijo colhero en modo standby (osea presionando lo tecla de volumen con el cel abierto) y te sale la pantalla blanca en donde te da informacion de tu modelo de cel y algunas otras cosas tecleas >*<<*<* buscas bloqueo de sim y te fijas si todos los candados estan abiertos esta debloqueado, tal ves no metiste bien el parche de desbloqueo
al hacer *<<* te sale el menu del codigo NCk para poner el codigo de desbloqueo del imei pero eso solo lo sabe la compañia prestadora...y te piden un cierto monto en tu cel para poder hacerlo

Agradecer no cuesta anda :D

monnoxo
29/01/2008, 00:18:09
los telefonos que se bloquean por imei son aquellos que no se pueden usar nunca mas no??? Osea si me roban el cel y lo denuncio a la compania estos me bloquean el celular para que no se vuelva usar ????????

saludos

jeronimo61
29/01/2008, 00:18:53
Hola,aparte de todo lo que te dicen,una cosa es que esté liberado y otra muy distinta quemado de imei.
las compañias cuando queman el imei puedes tenerlo todo lo liberado que quieras pero no te dará red.
algunas veces,las compañias no lo suelen quemar el imei para todas(así se aseguran de que se utilice )
si te lo has encontrado,posiblemente el imei esté dado de baja

saludos

nikeblake
29/01/2008, 00:27:22
Hola si vas algun centro y haces que le den de alta con otro imei lo puedes usar, pero eso no es legal.

Agradecer no cuesta nada :D

el3366
25/02/2008, 22:06:27
y que pasaria si se le cambiara de imei al cel? podria funcionar de nuevo?.

10gabriel0
17/02/2010, 05:35:25
ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
me acaban de robar mi cel, hable a la compañia en la que lo tenia registrado y les pedi que me lo bloquear por IMEI, yo como puedo asegurarme de que si lo bloquearon, y si hay manera de recuperar el cel

zyzu
17/02/2010, 21:03:21
AMIGO yo tengo el mismo problema
con el w380 de mi hermano haha se perdio
el famoso pnx ya estabamos avanzando en el prollecto
de avanzar y parchar estos moviles pero se le perdio en un camion
se me ase que los unicos que se pueden buscar son los 3G MEDIANTE gps
PERO ABER. si alguien te aki del foro sabe como encontrar estos moviles (gsm)
se agradeseria xd:

elcolla
20/08/2012, 22:31:30
buenas... explico encontre un motorola pro x610 y me dijeron q estaba bloqueado... por lo que entendi que podia estar en banda negativa, el telefono originariamente estaba con movistar... me dijeron q no se podia llamar y mandar mensajes.... pero oh sorpresa le puse mi chip de claro y pude llamar y mandar mensajes y utilizar la mayoria de las funciones.. esto quiere decir que no esta en banda negativa??? la persona que me lo dio me dice que probo con otros chips de otras compañias y solo pudo usarlo unos dias??? alguien puede explicarme por que ???? gracias