PDA

Ver la versión completa : se puede liberar este se con imei cambiado



el andrel
17/01/2008, 19:57:14
hola amigos tengo un se w300 y tiene l imei cambiado y nose si se pueda liberar con un parche por que segun los parches le afectan por el imei, yalo flashe y esta de pelos solo que quiero tener otro operador , tambien ley que con un codigo de desbloqueo pero no se como ingresarlo si alguien me podia ayudar a poder liberarlo se loa agradeceria mucho, el programa que utilizo es el phone y el setool2lite saludos atodos y gracias de antemano


agradecer no cuesta

misajiel
18/01/2008, 02:49:20
hola tengo entendido que cuando se hace el cambio de imei, el celular ya queda liberado para cualquier operador, entra al menu oculto y mira si los candados estan abiertos, puedes aplicar parches, lo que si no puedes es hacerle el flasheo del main. saludos

smir
22/01/2008, 00:32:34
je je
mira aqui en el foro
ay muchos parches
y tambien tutos.
buscale bien
te suguiero que leas muy bien
para no equivocarte.

suerte!
;)
se vale agradecer!

alexsam
22/01/2008, 00:40:42
En caso de tener el IMEI cambiado (no necesariamentepor eso deben estar libres para cualquier operadora), SI se pueden usar los parches que nos ofrece SIMOX (los parches de liberación), Siempre y cuando no se haga un flasheo del MAIN todo es posible.

koku
26/01/2008, 18:28:19
hoigan pero que yo sepa si pones un parche .vkp se parchea el main y si el imei es cambiado se supoe que el main no debe de tocarse para nada ya que segun hay se localisa el imei o algo parecido, o alguien que le aya metido un parche aun se cualquiera con el imei cambiado, le agradeceria que posteara que si no mato su celular ya que tengo miedo de matar el mio

agradecer no cuesta