PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Acerca de Liberarcion por Patch y Liberar Permanentemente



aslam870
17/01/2008, 05:37:43
Hola amigos, disculpen mi ignorancia.
Pero pudiera alguien explicarme bien cual es la diferencia de liberar un movil Sony Ericsson mediante la liberacion por Patch y liberarlo permanentemente. Me remito al caso especifico de un Z310i, supongamos que tengo uno CID 51 y otro CID 52.
¿Cuantos Logs requerira cada uno? Aunque creo que eso ya lo entendí
Y la pregunta clave es!!!!!!!
¿Cual será entonces la diferencia de liberarlo por patch o permanente?
Gracias

stuCk
17/01/2008, 06:07:08
La liberacion por parche, como lo dice, aplica un parche al MAIN firmware, la desventaja es que no puedes flashear/actualizar el celular, porque al flashearlo es como si lo "formatearas" y por ende pierdes el parche, y hay que pagar de nuevo.

Liberacion permanente es removiendo los sim-locks del gdfs, y asi se queda, a menos que sobrescribieras el gdfs.

Aqui esta la lista de precios:
ABOUT CID52 FREE PATCH / LOGS - Mobile Files dot com (http://www.mobile-files.com/forum/showthread.php?t=58100)

Saludos

aslam870
17/01/2008, 08:20:15
Muchas gracias por esclarecer mis dudas de una manera tan rapida, sencilla y facil de entender. Estoy seguro que tu respuesta ayudará a otros muchos como yo que somos nuevos usuarios de SETool 3 Box.
Salu2