PDA

Ver la versión completa : Que Hacer Con Este Parche????



maquina86
17/01/2008, 05:26:58
es que tengo el customize upgrade pero no se como instalarlo ya que lo descarge de esta pagina pero me dijeron que utilizara el setool pero yo tampoco se utilizar bien el setool

owahiran
17/01/2008, 05:32:40
No te entiendo podrias ser un poco tu tema se llama
Que hacer con este parche????

pero nos preguntas otra cosa

es que tengo el customize upgrade pero no se como instalarlo ya que lo descarge de esta pagina pero me dijeron que utilizara el setool pero yo tampoco se utilizar bien el setool

pero que customize es? el de CAMARA envez de LLAMADAS?

Por favor explicate mas para poder ayudarte Saludos!!

m3m1t0
17/01/2008, 05:41:33
mira el customize upgrade se coloca en la carpeta custom y es para activar los menus flash en los celulares.... como aplicarlo busca un poco en el foro y encontraras el metodo adecuado.... te aseguro que es muy sencillo....

maquina86
17/01/2008, 06:06:41
pero me dicen que es para que pueda activar los menus flash y aparte para moverlos de una carpeta a otra carpeta dentro del mismo celular es eso cierto??

mauro_73
17/01/2008, 11:29:09
hasta donde sè el customize upgrade es para activar los menus flash porque algunas companias lo bloquean. Es decir si convertiste tu celular y le subiste el CDA generic no es necesario, pero si nunca lo convertiste o lo convertiste para alguna empresa que lo bloquea es necesario subirlo.




si te ha servido agradèceme